miércoles, 1 de junio de 2011

Prom DAY!!

Por fin llegó el día del prom!
Karina hoy tenia cita en el salón y luego se iba a maquillar en Macy's.
Yo salí temprano del trabajo para ayudarla.
Tuvimos un Pre-Pre-Prom en mi casa con sus amiguitos mas cercano. Ellos se cambiaron aquí. Gloria la mama de Michael vino con el para acompañarlo.
Mejor cuento con las fotos:
Aquí está Karina al terminar de cambiarse.

 Modelando

 Fuimos al parque a tirarles fotos. Su pareja se llama Michael y es su mejor amigo desde pequeños. Cuando conocí a Michael yo decía: Se parece a Karina, si yo hubiese tenido varón se hubiera parecido a el. Sin saberlo, su mama miraba a Karina y decia lo mismo. Luego de terminar el programa de Prep ambos fueron a la misma escuela y se convirtieron en los mejores amigos. Se nos fueron las esperanzas a Gloria y a mi de que se hicieran parejas.

Después del parque nos fuimos al Pre-Prom en donde estábamos invitados los padres a la casa de Dharry. Allí nos reunimos con 20 amigos mas y compartimos por unas horas.

Junto a Dharry

Mi princesa es toda una Diva

 Estaba preciosa
Junto a su mas grande admiradora!

 Uno de los maestros de Karina y padre de una de sus compañeras - Mr. Andrew Meyers
Brindando por los graduandos

Sus mejores amigos de Prep - Megan, Michael & Karen con su novio

Con Megan

Mi niña es la mas BELLA!!


 Michael con su mami Gloria
Nosotras!

Karen & su mami Ada junto a nosotras

Que se prepare JLO que Karina ya creció!




Listos para decirnos adiós e irse en la limosina

Que Dios te cuide mi hija - a llorar se ha dicho!
Fue una buena idea compartir con ellos por unas horas antes del prom. Al prom solo pueden ir ellos y algunos maestros, luego tienen un After Prom.
Orandole a Dios para que todo termine bien.

Karina:
No porque seas mi hija pero te veías como una princesa.
Estás hermosa, le pido a Dios que te cuide y que te
permita seguir adelante!
Este es solo el principio de todos los éxitos que te esperan en un futuro.
Te AMO!


34 comentarios:

  1. Bella mi niña.....Hermosa como siempre!!

    Julissa

    ResponderEliminar
  2. Pero q hermosa esta ni sobrina querida, q Dios te Bendiga siempre, ya estoy en ny a lo mejor las puedo ver manana. Un abrazo.

    Eduardo Cruz

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mandar a buscar la ecopeta de manolo en villa Vazquez!!! Lol. My niece is beautiful.

    Erick

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga Bella!!! Te ves Hermosa, que Dios te ayude a seguir hacia adelante con muchas bendiciones!! BESOS
    Belkys

    ResponderEliminar
  5. Nina eres hermosa!!!!!!! tqm...Dios continué bendiciéndote 100pre..
    Melaine

    ResponderEliminar
  6. k linda esta tu hija y que grande dios te la bendiga siempre.
    Mimi Lora

    ResponderEliminar
  7. Beautiful
    Lourdes Valentin

    ResponderEliminar
  8. WOW!! Beautiful!

    Jessie López

    ResponderEliminar
  9. Por ser tan hermosa tiene con ella la llave de esta ciudad, y ademas el titulo como la princesita mas bella del Bronx. Lol ♥♥♥

    Milady Brown

    ResponderEliminar
  10. Karina, te has convertido en una princesita!!!

    Rossy

    ResponderEliminar
  11. Mi niña que bella estas,triste por no estar contigo en todo tus triunfos, pero mi corazon esta contigo, papi manolo te manda besos, Dios te cuide...te amo..
    Mami Mela

    ResponderEliminar
  12. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Dios te la bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Joselyn Barett

    ResponderEliminar
  13. felicidades karina estoy muy orgulloza de tus logros !!!!!!!!!!!!!!! que Dios te bendiga ...

    Karlyna

    ResponderEliminar
  14. muy linda karina toda una señorita preciosa!!!!!

    Katy

    ResponderEliminar
  15. Hemosa !! que Dios la bendiga siempre.
    Alicia

    ResponderEliminar
  16. Estas bella la nina que Dios la bendiga!!
    Liza

    ResponderEliminar
  17. bella e inteligente .... muchas felicidades mi amor.....
    Thirsa

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa esta mi querida niña que Dios te bendiga.
    Tía Damaris

    ResponderEliminar
  19. Que bella está esa nena, tenias mucha razón.
    Kenia

    ResponderEliminar
  20. Mi nina linda al verte ayer se me salieron las lagraimas..bellaaaaa igual a titi..besos.
    Minerva

    ResponderEliminar
  21. soooooo pretttyyyyy!!!!! :)
    Sha

    ResponderEliminar
  22. Congratulations, Karina!
    Wilma C.

    ResponderEliminar
  23. Que linda Karina. Felicidades.

    Dania

    ResponderEliminar
  24. Dios bendiga a tu hija she looks stunning.

    Wendy Figueroa

    ResponderEliminar
  25. Wao!!! Que bella esta mi sobrina!!! un abrazo fuerte mi niña..

    Rochy

    ResponderEliminar
  26. CONGRATS KARINNY ON YOUR DAUGHTER'S PROM SHE LOOKS BEAUTIFUL

    EVA

    ResponderEliminar
  27. Que preciosa Dios te bendiga mi vida.

    Arlenes

    ResponderEliminar
  28. Estoy orgullosa de mi nieta en todos los sentidos no cabe duda que es la reina de la familia, es mi niña bonita.

    Mami Mela

    ResponderEliminar
  29. todo una princesa , que disfrute mucho mi reynita.......

    Thirsa

    ResponderEliminar
  30. She is so beautiful!!!

    Julie Phillips

    ResponderEliminar
  31. Beautiful!

    Gloria López

    ResponderEliminar
  32. Simplemente hermosa!!!!!!!!!!!!
    Mel

    ResponderEliminar
  33. Bella indiscutiblemente bella bella.
    Mami Mela

    ResponderEliminar