martes, 30 de agosto de 2011

Mi Primer Mes

1 MES


Gracias a Dios por mi primer mes!
Me estoy transformando de una prematura a una bebe sabia y grande.
Durante este mes me he reído a carcajadas.
Uso ropa de Newborn y de 0-3 meses.
Uso pañales de Newborn de la marca PAMPERS y HUGGIES.
Me da hipo todos los días.
Me mamo la lengua mientras duermo.
No me gusta el bobo.
Hoy fui a la pediatra por una infección en un ojito,
me recetaron unas gotas y me dijeron que me lavara el ojito con te de manzanilla.
Hoy tengo 8 libras y 4 onzas - con ropa.
Me tomo de 2 onzas y media a 3 de leche.
Mi mami dice esto de mi:
Es un placer ser la mami de Evelis Mylah. Mi pequeña es una niña buena, cariñosa y preciosa.
En este mes solo la hemos tenido con nosotros 12 días, pero han sido 12 de días de bendiciones.
Mi chiquitta se ríe con nosotros, duerme mucho, solo llora por hambre y en la madrugada se levanta una sola vez a comer.
Gracias a mi Dios por este mes!

Cambios en tu bebé 

Tu bebé está empezando a dejar atrás los temblores y los movimientos bruscos típicos de un recién nacido. Ya puede fijar su vista en la tuya y probablemente puede levantar la cabeza cuando está echado sobre su pancita. Si mueves la mano de lado a lado sobre su cabecita cuando está echado boca arriba, puede seguirla con la mirada. Pero lo más lindo de esta etapa para los papás es que está empezando a "hablar", es decir, a gorjear, hacer ruiditos con la boca y también sonidos para expresar sus sentimientos. Trata de responderle con sonidos similares y háblale lo más posible cuando estés cerquita de él. También puedes hablarle cuando estés lejos porque le gustará escuchar tu voz desde el otro lado de la habitación. 

6 comentarios:

  1. que bella! dale gracias a Dios que no le gusta el bobo... es lo mejor no tener que liriar con eso!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero mucho mi chiquita bella!!
    Liza

    ResponderEliminar
  3. Que emocion Kary !! un mes, es una bendicion , esa chiquitq hermosa ya con un mes, esta preciosa.
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Dios siga bendiciendo a la Princesa.
    Wilma

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga mi bella sobrina y la proteja siempre besos.
    Mildarys

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES COSA PECHOCHA
    Jodenny

    ResponderEliminar