sábado, 8 de octubre de 2011

10 Semanas de Evelis Mylah


11 libras 7 onzas
22 pulgadas

Acontecimientos de esta semana
  • Fuimos a Brooklyn por primera vez para Evelis y conoció a parte de su familia.
  • Tiene una Tía nueva quien la cuida, la quiere y me la tiene como una princesita. Nieves comenzó a trabajar con nosotros en Oct. 4 y todos los días le damos gracias a Dios por tenerla con nosotros.
  • En esta semana comenzó a tomarse 4 onzas de leche.
  • Solo quiere dormir boca abajo y casi no dormimos chequeandola para que no se asfixie, pero es una mujersita, ella se voltea solita.
  • Le pusieron la vacuna en Oct. 6 - yo no pude ir con ella y fueron Elvis y Nieves. Lloré muchísimo solo de pensar que la iban a vacunar. Evelis solo lloró porque la estaban agarrando es una niña fuerte. Le dimos Tylenol una vez pero nunca le dio fiebre gracias a Dios. Se pasó todo el día durmiendo.
  • Se ríe mucho.
  • Solo se despierta una vez en la madrugada. La estábamos entrenando para que durara la noche entera pero todos dicen que es muy temprano. 
  • Su papi la atiende bien y la cuida mucho, el viernes pasado durmió solo con ella mientras yo iba a Ohio.
  • La pusimos en su gym por primera vez para que hiciera Tummy Time.
Con mi prima Ela

Con mi primo Pololo

Con Yaniri

Con mi Primito Junior
Con mi Tía Nieves en el doctor 

Después de la vacuna


En el gym - gracias Ana por regalarmelo.

She loves her gym!
Disfrutando


La carita en el espejo


Mirandome en el espejo
Tummy time


Levantando la cabeza



1 comentario:

  1. Evelis, deja de engordar,va muy rapido en todo. tequiero mucho...............tia Damaris

    ResponderEliminar