domingo, 16 de octubre de 2011

Conociendo mas Familiares

Hoy nos encontramos con unos familiares que vinieron de Santo Domingo y que querían conocer a Princess Mylah.
Mildarys junto a Evelis.
Evelis estaba inquieta porque tenia hambre.
Mi prima Mildarys está bella!
Ella se encontró a Evelis hermosa  le trajo unos regalos preciosos.
Tia Milda lo primero que hizo fue preguntar por los lazos de Evelis. Ella le trajo de regalo unos lazos bellos. Ese que tiene puesto es uno de ellos.
Culeca con mi muñequita!
Así tengo yo fotos con Kimberly la hija de Mildarys.
Candidarys se la quería comer!
Gracias primas por querer a mis hijas Karina & Evelis.

**También estaban Nilsa y Sonia. Sonia dijo que aunque no conocía a Evelis en persona si la veía en la calle la conocía porque la ve todos los días en FB, LOL la magia del internet...LOVE IT***

No hay comentarios:

Publicar un comentario