miércoles, 19 de octubre de 2011

Mis Problemas son de EL!

Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?
Mateo 6: 25 - 28


No se si ustedes son como yo, pero yo me preocupo por todo. Todos los días le pido a Dios que me cambie mi manera de ser. A veces me pregunto, ¿Y si me pasa algo que pasará con mis hijas? ¿Si Elvis tiene un accidente? ¿Si le pasa algo a mis padres? ¿Si le pasa algo a Karina? ¿Si algunos de mis familiares tienen alguna enfermedad? Quiero dejar de preocuparme y confiar mas en Dios. Quiere depositar mis problemas en El. ¿No tiene Dios contados todos mis cabellos? ¿No conoce Dios todos mis secretos? ¿De verdad no confío en Dios para saber que El puede quitar mis temores?


Mis temores mas grandes siempre han sido con Karina. Hoy de corazón le pido a Dios que me ayude a depositar mi confianza en El. Que me ayude a reconocer que al desconfiar, peco. Que me ayude a nunca olvidar que yo soy la niña de sus ojos y que si el cuida de los pajaritos mucho mas cuidará de mi.
Hoy en Ohio habían muchos animales salvajes sueltos y las personas corrían peligro, pero mi DIOS tiene el control de esa situación y por primera vez no me puse loca pensando que Karina estaba en peligro sino que solamente confié en El.


Gracias mi Dios por tomar mis temores y mis problemas. Ayudame a seguir adelante y a nunca desconfiar de que TU PUEDES con este problema y con todos los que vengan.


Así que no os angustiéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propia preocupación. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:34

1 comentario:

  1. tienes que leer este libro que nos regalaron cuando Jared nacio... http://cat39.pagebooks.net/img105.jpg

    ResponderEliminar