miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi Primer Día Usando Jeans

Una de las razones por las que me gustan las niñas es por la variedad de ropitas que ellas pueden usar.
Cuando supe que Evelis Mylah venia al mundo me imaginé todas las ropas bellas que le iba a poner.
Hoy Evelis usó por primera vez una de las piezas que menos me gustan para niñas tan pequeñitas como ella, pero cuando la vi tan bella me encantó. No me vayan a mal interpretar a mi me encantan los jeans, solo que pienso que se les ven mejor a niñas mas grandes.
Pero como Evelis al igual que KARINA es una princesita todo le queda precioso.
Aquí va la prueba:
Mis primeros Jeans son de The Childrens Place

Tengo unos ojos preciosos!
Esa es mi Amor Chiquito!!
Los jeans le quedaron parte. Una vez mas se demuestra que la percha hace la ropa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario