martes, 4 de octubre de 2011

Decir Adiós No Es Fácil!


La Princesita Mylah y yo hoy tuvimos que decirle adiós a mami y a papi. Ambas estamos muy triste. Me dio mucho dolor saber que se van pero al mismo tiempo se que tienen que irse.
Nisiquiera nos tiramos fotos!

Mami y papi, los queremos y esperamos verlos de regreso muy pronto.


Una de mis preocupaciones era quien me iba a cuidar a Evelis. Se que la mayoría de las personas sacan a los niños fuera de sus casas para que los cuiden, pero yo no quería eso. Por muchos días le oramos al Señor para que nos mandara una señora cristiana y que pudiera venir a la casa. Mi amiga Hader, nos recomendó a su tía Nieves. Gracias a Dios por mandar ese ángel para cuidar a mi hija. Esperamos que ella se sienta a gusto aquí y que Evelis adore a su Nana Nieves.
Definitavemente un día de altas y bajas!!!

1 comentario:

  1. Para nosotros tambien fue difícil, pero en la vida hay que reponerse y seguir, alcemos nuestros ojos al Dios del altísimo y tengamos fe, mira como Dios te mando quien te cuide a Evelis...les extrañamos...besos.

    Mami Mela

    ResponderEliminar