sábado, 15 de octubre de 2011

11 Semanas de Evelis Mylah

Evelis Mylah cumple 11 semanas!

La princesita sigue creciendo.
En esta semana sigue riendose mucho.
En esta semana ha dormido mucho de día y ha llorado de noche.
Elvis y yo nos turnamos con ella pero a veces nos trasnochamos los dos.
En esta semana le salió caspa.
Nieves se la quitó pasandole aceite de cocinar con un Q-tips.
Erick y Damaris me dieron el nombre de un aceite y de un shampoo para que se lo compre.
Hoy fuimos a la iglesia y conoció a mas personas que la quieren.
Evelis vio un anuncio de Cristina y puso el dedito igualito a ella -
 Pa lante con Cristina!
Les dije que me río mucho?
Durmiendo de día!
Su ropa se la compré en Macys.
Su lazo en Walmart.
Sus zapatos se lo regalaron!

Hoy conoció a Goyita la maestra de cuna.
Goyita siempre me preguntaba que si la iba a dejar morir sin tener un baby para que ella le diera clase.
Hoy se le dió y oró por Evelis, le cantó y la cargó.
Le pedimos a Dios para que Goyita dure muchos años con nosotras.
                                          
Una de las personas que mas quiere a Evelis es mi Gordo bello.
Gracias Ronald M. por querer a mi princesa.

Esta foto la tomó el fotógrafo oficial de Princess Mylah - El Gordo.
En esta semana Evelis recibió muchísimos regalos. Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario