domingo, 9 de octubre de 2011

Primera Fiesta de Cumpleaños

 A mi adorada Genesis le celebraron su cumpleaños en el salón social de Mott Haven.
Esta es la primera fiesta de cumpleaños a la cual Evelis asiste.
 Mi Princesita fue hermosa para el cumpleaños de su primita.
 Hoy tenia puesto otro lazo parecido al de ayer.
 Mi pequeña familia menos 1. Karina te extañamos!!!!
 Me gusta esta foto de los tres. Casi no tenemos fotos los tres juntos.
 Tío Erick es la adoración de Karina, ¿Será también de Evelis?
 Mirando a Gabby!
 Esta parejita es bien linda. No se cuando me darán un sobrinito pero si estoy segura que será bello!
 Mama Dulce hablandole a Evelis.
 El bizcocho lo hizo Yolanda.
Las galletas Shirley.
La decoración Melissa y yo.
 Baby Evan está tan grande! Creo que el puede cargar a Evelis.
 Ese baby es tan bello!
La pasamos bien en el cumpleaños de Genesis.
Solo faltaron mami, papi y Karina.

4 comentarios:

  1. Evelis esta cada dia mas bella !! Kary tu y Elvis estan vestidos iguales, y evelis de blnco, fue concidencia o lo hicieron sabiendo, se ven muy lindos !! dime comoe stas de la depre, veo ke estas mucho mejor y se te ve mas linda ahora, un abraso, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Alicia, nos vestimos los tres iguales. Gracias por los piropos, Evelis es hermosa. Dile a Pedrito que le estoy criando la novia. De la depresión te diré que tengo ratos buenos y otros no tan bueno pero estoy tratando y orando. Besos al Gordo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos se ven,me alegra verte sonriendo y feliz.bendiciones

    ResponderEliminar