domingo, 9 de diciembre de 2012

Aniversario de Hader y Enrique!

La razón por la cual viajamos a NY fue para asistir al 25 Aniversario de mis grandes amigos Hader y Enrique.
Ellos han sido mas que amigos, han sido parte de mi familia y nos sentimos honrados de que ellos nos hayan hecho parte de su gran día!
Nos pasamos parte de la tarde y toda la noche decorando para que el sueno de mi amiga se hiciera realidad! 
Nos encontramos con mis sobrinos y mis hermanos!
Genesis y Evelis estaban felices de encontrarse!
Con dos de mis sobrinos!
Vimos tambien a Erick Jr, Baby Evan y Jeremy!
Nosotros en AMOR!
Mi familia menos uno!
Mi adorado Obec fue a compartir con nosotros!
Dos de mis personas favoritas!
Con mi hermana Melissa!
Volviendo a hablar de mis amigos esta pareja es una pareja ejemplar! Se casaron cuando Hader tenia solo 16 anos y ahora celebran su 25 aniversario. Han pasado de todo pero su amor es verdadero y ha podido vencer todo los obstáculos. 
Son un gran ejemplo ha seguir!
El sermon fue precioso!
Las palabras de Hader muy emotivas.
En cada detalle se veia el esfuerzo que Hader había puesto al planear esta fiesta, pero lo mas bonito fue ver a tantas personas ayudando, devolviendo lo que esta pareja siempre hace con los demás!
Nos tuvimos que ir antes de que la recepción terminara pero valió la pena el corre y corre.

En el amor, no se trata de contar los años que se están juntos, sino de hacer que la felicidad que se han dado, hable por si mismo...y esto es lo que esta pareja hace!
Los queremos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario