lunes, 31 de diciembre de 2012

Ultimo Dia del 2012!


Hoy es el dia donde todos comienzan a finalizar sus planes, metas y resoluciones para el 2013.
Algunos quieren perder 20 libras.
Otros leer ciertos libros, viajar, dejar hábitos, cambiar! 

Para el 2013 yo solo quiero: 
TRANQUILIDAD, PAZ, AMOR, CALIDAD DE TIEMPO, HUMILDAD.

Quiero proponerme pocas metas, porque las metas que no puedo lograr me causan "stress".
Quiero estar mas cerca de Dios para que con su ayuda yo pueda cambiar.
Quiero ser mas humana, dar mas, pero a la misma vez saber decir "no" cuando no puedo.
Quiero no ser tan perfeccionista, no esperar tanto.
Amar mas.
Quiero ser mas sencilla, mas humilde, que otros puedan ver a JESUS en mi.
Quiero dedicarle mas tiempo a mi AMOR CHIQUITO y entender mas a mi ADORADA KARINA.
Quiero tener prioridades!

No es facil cambiar, no es facil romper rutinas, no es nada facil reconocer tus errores; pero con la ayuda de Dios todo es posible y es por eso que lo mas que quiero es tener a DIOS en mi corazón.

Se acercan 365 nuevos días los cuales no se comienzan de cero como muchos dicen pero los cuales pueden ser mejores.
Las paginas no comienzan en blanco, hay consecuencias de actos pasados pero gracias a Dios que existen borradores.

Comienza hoy a borrar lo que no te gustó del 2012 y haz del 2013 el mejor de todos tus años! 

Dios tiene un plan perfecto para ti...permitele que te lo muestre!

Espero mantenerlos al tanto de los cambios en mi vida para el 2013 a través de este BLOG!

Muchas FELICIDADES y BENDICIONES para todos ustedes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario