domingo, 30 de diciembre de 2012

Hoy Mi Princesa Cumple 17 Meses!

Para celebrar los 17 meses de vida de MYLAH nos fuimos al:
Es la primera vez que mi Chiquita va a un museo y lo disfrutó al máximo!
A ella le encantan las escaleras!
En este mes Evelis ha anadido nuevas palabras a su vocabulario.
Dice:
"Damaris", "Melaine", "jugo", "guineo", "se dio", "a mimi cucu", "Byron", "manos", "dedos", "iglesia", "television", "bueno", "libro".
Cuenta hasta cinco.
Sabe buscar los wipes y el pamper para que la cambien.
Busca servilleta y se sacude la nariz.
Le encanta cantar!
A todos los juguetes los carga, los mueve y les canta a mimi cucu!
Nos montamos en el tren y estaba feliz!
Asombrada mirando los animales!
Es muy sociable. Habla con todos, se ríe y hace amistad muy fácilmente.
Es muy insistente, valiente y no se da por vencida facilmente.
Le encantan las travesuras!
Para dormir tiene que tener una toallita, le busca el sello y se lo pone en la lengua. 
Indiana le dice trapito y ahora ella dice "tapito".
Adora a su hermana Karina!
Tiene el pelo largo y ya le molesta en los ojos.
No se le puede dejar lapiceros cerca porque ya ha escrito el mueble y la pared.
Mi adorada Evelis me pone de vuelta y media pero no me imagino la vida sin ella.
Estoy tratando de disfrutarla chiquita porque se que muy pronto crecerá!
17 meses...wao, ya pronto hay que comenzar a planear esos terribles dos!

Bendiciones Princesita, te AMAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario