domingo, 2 de diciembre de 2012

Tratando de Decorar El Arbol de Navidad!


Como todos saben a mi me encanta decorar, así que a pesar de tener muchas de mis decoraciones en cajas no puedo pasar por alto esta fecha!
Comenzamos a buscar y solo encontramos algunas de las decoraciones.
Evelis estaba feliz con todos los adornos y mas cuando vio a su adorado SANTA!
Le puse a SANTA hasta en el tope!
Todo iba de maravillas hasta que Evelis decidió ayudar!
Yo ponía y ella quitaba!
Yo volvia a poner y ella quitaba mas rápido!
Para ella esto es lo mas divertido del mundo...
Para mi lo mas agotador!
Elvis le decía que lo dejara ahí y ella no hacia caso!
Así se veia el piso!
Cada vez que volteábamos la cara ella tiraba otro al piso!
Ya ella si encontró lo que andaba buscando!
Al final me di por vencida y le quité todos los adornos de abajo!
Ahora tengo un árbol decorado a la mitad y así se va a quedar porque no pienso pasarme todo el dia recogiendo!
Mi adorada Evelis:
Eres una "Kary" en miniatura y se que te va encantar decorar tanto como a mi. Lamentablemente no tienes la edad para hacerlo ahora, así que por estar de rápida no vas a poder tener un hermoso arbolito este Diciembre.
Te amo y a pesar de llevarme a la carrera me rio muchísimo con tus necedades!
Love you my Little Elf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario