miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una Graduación Celestial a Una Gran Dama!

Hoy fue la "Graduación Celestial" de la Diva de la Banda - Jenni Rivera y quedé totalmente conmovida con las palabras de sus familiares pero en especial de su hermana. Recuerdo que hacen 20 anos asesinaron a mi primo "Fifo" y las palabras de mi tia en su funeral fueron de perdón, de paz, de consuelo para los demás, hoy la hermana de Jenni hizo lo mismo! 
Solo personas que en verdad tienen a Dios en su corazón pueden hablar de esa manera!
Solo Dios da la valentia a un hijo, a unos padres, a unos hermanos, para en medio del dolor dar gracias a Dios por el mal momento que se vive.
Solo Dios hace que no se pregunte el porque!
Solo el amor y la confianza en Dios puede darnos las fuerzas necesarias para seguir adelante al perder un ser querido!

En los últimos días he llorado mucho, he sufrido, he tenido pesadillas y me he sentido triste;
pero estoy segura que nada se compara con el dolor que sienten los familiares de Jenni.

Al igual que ellos confio en Dios y se que nuestro Dios es un Dios compasivo y amoroso y que si en sus últimos momentos ella pidió perdón hoy podemos celebrar su graduación celestial porque ya se ganó el cielo. 
Oremos, para que Dios nos ayude a estar preparados y poder irnos con El, el dia de su venida!

  • En mi opinión, ha sido el velorio mas bonito que he visto en mi vida!
  • Creo que todos deberíamos preparar nuestro velorio en vida para que se haga a nuestro modo.
  • Una vez mas queda comprobado que lo material no importa, se va la vida y lo que queda se lo lleva el viento. Los millones no pueden devolvernos a nuestros seres queridos!
  • Hay personas que dejan un legado por siempre, deberíamos esforzarnos para que el de nosotros sea positivo.
  • Cuando Karina tenia 20 meses mataron a SELENA y ella repetia su nombre y solo hablaba de ella. Evelis tiene 16 meses y ahora cuando ve la foto de JENNI repite su nombre. (Coincidencia).
  • Hoy mas que nunca solo quiero tranquilidad en mi vida. Hoy mas que nunca quiero tener un corazón mas humilde y tratar de vivir feliz al lado de mi esposo y mis hijas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario