miércoles, 12 de diciembre de 2012

Casi En El Olvido!

Este video tiene aproximadamente 2 meses.
Ella tomó la llave del carro, buscó la mas grande y sin nadie decirle trató de encender el carro. Cuando Indiana me lo dijo yo le dije "Evelis, prende el carro" y ella con toda su naturalidad lo hizo!

En Noviembre 6, mi princesita tenia una cita en el doctor y ese mismo día ella amaneció con un rash.
La doctora dijo que era un virus, y yo me incomodo tanto porque aquí todo lo que le pasa a los ninos es un bendito virus!
Ese día le pusieron tres vacunas y le sacaron sangre!
Me dolio tanto que le sacaran sangre a mi Princesita!
No entiendo como en tiempos tan modernos todavía tienen que torturar tanto a los chiquitos exprimiendoles un dedo.
Mi amada Evelis estaba feliz y le dio el dedito muy contenta sin saber lo que le esperaba!
La laboratorista me dijo que los padres preferían ese método a que le sacaran sangre con una jeringa!
Yo no lo prefiero, creo que es una tortura. 
Prefiero que le saquen un tubo de sangre y que ya salgan de eso.
No se si ustedes son como yo pero por mis hijas yo peleo como una fiera!!!
Mi amor Chiquito después de tanto llorar, tomó su dedito y comenzó a soplarlo!

Los resultados del laboratorio llegaron todos PERFECTOS gracias a Dios.
Mi Chiquita sigue siendo vegetariana, toma leche orgánica y a veces le damos de almendra, sigue tomando vitaminas una vez al día, pesaba ese día 20.2 libras y tiene su hemoglobina bien alta!

En unos meses volveremos al doctor, pero esta vez no le sacaran sangre!





1 comentario:

  1. Pobrecita Evelis!! La compadezco porque yo le tengo un pavor a las agujas pero ella es una niña muy valiente ya que paro de llorar y se soplo su dedito! Que Dios la bendiga!! ~ Lizmary~

    ResponderEliminar