sábado, 15 de diciembre de 2012

Jesus, Ven Pronto!


Esta semana ha sido una semana de luto Internacional!
Comenzamos la semana con la tragica noticia de la muerte de Jenny Rivera.
Que muerte tan dolorosa!
A pesar de no ser fanatica de ella me dolio bastante.
Casi nunca la escuchaba ni la veia por television porque hace tiempo que no escucho música en mi casa.
En el carro solo tengo musica cristiana o infantil y el unico mundano es mi LUIS MIGUEL!
El dolor que siento no es como fanática sino como ser humano, como mujer, como madre, como hija, como hermana.
Jenny conocía de Dios, tenia base cristiana y rogamos a Dios que en sus últimos minutos de vida haya aclamado al Dios del Cielo!

No bien salimos de una dolorosa noticia cuando nos viene otra peor!
Un joven mata a 20 niños y 6 adultos en una escuela.
Lo supe mientras enseñaba y tuve que parar de enseñar.
No hay seguridad en ningún lado!
Mandamos a nuestros hijos a la escuela y no sabemos si lo vamos a volver a ver.
Me pongo en el lugar de esos padres esperando a sus hijos a los cuales nunca mas volverán a ver. El dolor de esas madres, su preocupación, la angustia.
Me pongo en el lugar de las maestras, yo que soy maestra se lo que amamos a nuestros estudiantes, como los protegemos y como los llegamos a querer!

En estos momentos todos hablan del gobierno, de nuevas leyes, de como debemos llevar a nuestros hijos a sicólogos, de la educación que le damos a nuestros hijos etc. Yo estoy de acuerdo con todo eso, pero nada de esto funciona si no tenemos a Dios en nuestros corazones. Nada de esto se va a solucionar con leyes, el mundo no va a cambiar, las cosas no van a mejorar hasta que Jesus no vuelva!
En dias como hoy solo quiero abrazar a mis hijas y decirles que las amo!
En dias como hoy solo puedo orar para que Jesus venga pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario