domingo, 23 de diciembre de 2012

Recuento de Los Ultimos Dias! Parte I

19 de Diciembre:
Fuimos a revisar la casa por ultima vez antes de hacer el cierre.
Los dueños anteriores nos dejaron esta canasta en la cocina!
Le borré sus nombres por privacidad!
Elvis y Evelis hicieron fiesta con los chocolates!

20 de Diciembre:
Fui a desayunar a IHOP con Evelis!
Se portó mejor que en otras ocasiones aunque de vez en cuando le daba a los platos con el tenedor y todos miraban!

Pedia jugo, jugo!
Se comio su pancake solita!

En la tarde fuimos a la oficina del abogado para hacer el cierre.
Wayne - nuestro realtor - fue con nosotros solo para apoyarnos y entregarnos la llave.
Le llevamos una canasta de regalo y el nos regaló un vino y una tarjeta de regalo de Lowe's.

Con la llave en las manos nos fuimos a la casa!
Elvis abriendo la casa por primera vez!
De una viz con la cinta en mano para comenzar a medir...ese hombre no pierde tiempo!
Cuando salimos Elvis y yo nos fuimos a cenar !

22 de Diciembre:
Nos fuimos a la iglesia y participamos de la Santa Cena y del rito de humildad!
Lavandonos los pies y pidiendonos perdon!
Con mi Princesita!
Yo soy tan cuidadosa con lo que le doy de comer a mi hija, pero ella es una glotona como su padre.
En la iglesia la encontré con "Linda" compartiendo chocolates!
En la noche nos fuimos al aeropuerto a buscar a Karina!
Desde que Evelis la vio dijo "NINA,  NINA".
Duraron hasta las 12:30 AM molestando conversando!

LOVE THEM!





No hay comentarios:

Publicar un comentario