domingo, 16 de diciembre de 2012

Ultimas Anécdotas de Evelis Mylah!

Hace unos días fui a recoger a Evelis donde Garis. Como vivimos muy cerca la senté en el "car seat" pero no le puse todos los cinturones (cosa que no vuelvo hacer nunca mas). Evelis, se quitó el cinturón que le puse y se levantó.
Cuando yo la vi, le dije "Evelis sientate que viene la policía" y se lo repetí como tres veces.
Cuando veníamos de NY la desamarré para cambiarle el pamper y ella quiso levantarse, cuando lo intentó sin yo decirle nada, se sentó y dijo "Ocia, ocia". 
Yo no podía creer que ella estaba diciendo policía!
Cada vez que ella recogía sus juegos el jueves y el viernes yo le decia "good girl", pues hoy mientras ella recogia los juguetes ella mismo se dijo "good girl"!
Cuando fuimos a NY dormimos donde unos amigos y al senor le dicen "setenta" porque el era un taxista y ese era su numero de carro. Pues no van a creer que mi hija le dice clarito "setenta" y todavía lo llama de vez en cuando.
El perro de Lupita se llama "Nico" y ella cada vez que ve un perro dice "Pico".
Cuando habla con tía Damaris por SKYPE le dice "tia" y "Damalis".

Canta:
"Rio, rio", "A mimi cucu" y unas canciones que no se entienden.

Su papi siempre la ha dormido y a veces dura hasta una hora en esa lucha, pero tiene dos noches que la llevamos a la cuna y le decimos "a dormir" y ella se queda dormida tranquila.

Todos los días agradecemos a Dios por nuestra hija Evelis!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario