sábado, 11 de diciembre de 2010

Comida Pre-Navideña con mis hermanos

El Sábado fue un día divertido. Mis hermanos vinieron de visita a mi casa y la pasamos súper bien.
Aquí les van unas fotos del "Get together".




Elvis y Yo
Erick Jr. Llegó con un letrero diciendo que iba a tener un hermano!
Aquí está el hermanito!

Yo...explicandole a mis 3 sobrinos el verdadero motivo de la Navidad y pidiendole permiso para darles sus regalos a los mas necesitados. Gracias a Dios los tres me apoyaron y me dieron el permiso.





Karina estaba feliz con sus tíos en casa!
Aquí con Elwin & Gabby

 La comida...horrible. No soy buena en la cocina. Nada me queda bueno. Parece que tenían mucha hambre porque se la comieron. Gracias chicos por no hacerme el desaire.





Y después de la comida...el VICIO! DOMINOOOOOO!!!! Los hermanos De La Rosa Vs. los cuñados. Ganaron los De La Rosa y Elvis y Ronald perdieron!!!
Sección de Fotos








Los hermanos De La Rosa -Vargas tratando de tirarnos una foto...pero
...Karina y Ronald no nos dejan. Al final tuvimos que tirarnos la foto con Karina atrás haciendo de la de ella.  Cuando nos juntamos no hay seriedad.

La pasamos bien...solo faltaron PAPI, MAMI & JUNIOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario