miércoles, 8 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad

Todos los años para esta época digo que no voy hacer regalos de navidad pero luego pienso en mis sobrinos los cuales siempre esperan algo, en mis hermanos ¿Como reunirnos y no llevar un regalo?, mis amigas que siempre me regalan a mi...en fin siempre termino comprando regalos para todos.
Esta navidad será totalmente diferente. Definitivamente no voy hacer regalos. Ni siquiera a mis tres sobrinos Genesis, Erick Jr. y Ronald M. Ellos tienen de todo! Hay veces que me he matado para comprarles algo y luego ni les hacen caso. Este año mis familiares y amigos solo recibirán una tarjeta de navidad por correo. Algunas personas pensaran que soy tacaña pero la verdad es que  no es así, no lo hago por el dinero sino por otra causa.
Este año en vez de regarle a mis familiares y amigos los cuales tienen tanto, voy a utilizar el dinero para ayudar a niños que en verdad lo necesitan, niños que solo tienen un juguete o que tienen muy poco, niños que por primera vez están escribiendo una carta a Santa Claus, niños recién llegados a este país y con mucha ilusión, niños menos afortunados que nosotros. Este año todos mis regalos van para la clase 621. Si les muestro las cartas que ellos han escrito a Santa Claus estoy segura que ustedes sentirian lo mismo que yo siento. Una niña escribió, que quiere un juguete y paz para Haiti, otro que quiere unos tenis, otro un carro a control remoto y asi cada uno pide algo. La mayoría de estos niños llegaron de la República Dominicana este año, solo hay dos o tres niños que tienen un tiempo aquí pero no puedo excluirlos a ellos.  No se que piensan de mi decisión pero yo pienso que en esta época debemos dar, pero dar a las personas que en verdad lo necesitan. Hablaré con mis sobrinos y les explicaré el porque de mi decisión.
Si algunos de ustedes quieren unirse a mi en este proyecto maravilloso, comuniquese conmigo. Estoy segura que no se arrepentirán de dar un poco de lo mucho que tienen. 


Ms. De La Rosa & algunos de los niños de 621

No hay comentarios:

Publicar un comentario