miércoles, 29 de diciembre de 2010

Prueba de Embarazo

28 & 29 de Diciembre, 2010

Todas las esposas esperan regalos para su aniversario de bodas, ya sea un viaje, joyas, perfumes o rosas. Yo recibí el mejor regalo del mundo, esta mañana me desperté antes de las 8 y mientras Elvis y Karina todavía dormían fui al baño y me hice una prueba de embarazo y esto fue lo que vi:

Me puse feliz, agradecí a Dios por el milagro - en otra publicación les explico porque es un milagro- me puse nerviosa y comencé a planear en como se lo iba a decir a Elvis. Lo que se me ocurrió fue empacarle la prueba de embarazo a Elvis en una cajita de regalos y darsela cuando saliéramos a cenar. Cuando el se despertó vio el regalo debajo del arbolito y me dijo: Pensé que ya habíamos entregado todos los regalos. Y yo le dije, ese es tu regalo de aniversario pero no lo puedes abrir hasta que yo no te diga. Pasaron las horas y ya yo me estaba desesperando, el secreto me estaba matando. Fui al cuarto de Karina con dos revistas de babies y le pregunté, ¿Estas listas para ser una hermana mayor? Ella se sorprendió y le dije que me había hecho la prueba y que había salido positiva pero que nadie lo sabia. Ella me prometió no decir nada y me pidió que fuera al doctor para estar seguros.
Karina, recibiendo la noticia

Mami...tirame fotos después que me bañe

Le dije que Elvis no sabia y ella me dijo que se lo dijera, así que me fui a la sala y le entregue el regalo al futuro padre.
Aquí van las imágenes:
¿Que me compraste?




Mi amor, ¿Que es esto?

Tu estas jugando!

Agradeciendo a Dios

No lo puedo creer!





Elvis me preguntó como tres veces MI AMOR, ¿QUE ES ESTO?
Se puso loco, me pidió que me hiciera otra y que fuéramos al doctor.
Llamé al doctor y me dijo que fuera al otro día.
Salimos y compramos otra prueba y otra vez salió POSITIVA.
Segunda prueba, de las baratas.

Esa noche ni Elvis ni yo pudimos dormir. Nos levantamos tempranito y nos fuimos al doctor, cuando llegamos me hicieron la prueba y me dijeron que me llamaban de 3 a 5 de la tarde para darme el resultado. Mientras esperábamos fuimos a la casa, hicimos desayuno, fuimos a Cross County a Macy's, luego Elvis se fue a llevar a Karina a Prep y yo me quedé en el salón. Cuando Elvis llegó me preguntó si me habían llamado y le dije que no.  A las 4:16 pm me llamaron del doctor y la enfermera me dijo que el nivel de HCG (gonadotropina coriónica humana) era de 204. Me explicó lo que eso significaba y me dijo que fuera el viernes para hacerme otra prueba y ver si el nivel de HCG va aumentando. 


Cuando me llamaron del doctor para darme el resultado


Elvis está loco con su primer hijo/a. Karina, está feliz con su hermanito/a. Y YO NI SE DIGA...Feliz, entusiasmada, ilusionada, asustada, agradecida, emocionada, en deuda con Dios.
Este es el inicio de una nueva vida para mi. 


"Por este niño oraba, y el Señor me dio lo que le pedí." 

1 Samuel 1: 27


9 comentarios:

  1. congrats so excited. Pero sin son dos me das uno. Lol

    Melissa

    ResponderEliminar
  2. Claro que te doy uno...yo creo que con dos no puedo.

    ResponderEliminar
  3. Preparate que es muy probable que sean dos.
    Lo criamos entre todas.....tia Damaris

    ResponderEliminar
  4. Marjorie Opio-Perera

    Congratulations Karri....

    ResponderEliminar
  5. Tía, preparense ustedes porque si son dos se tienen que mudar para acá. A la esposa de Rafael el de tía Olga le pasó lo mismo y van a tener gemelos.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES,un deseo por cumplirse de una madre que siente que lo mas importante en la vida son los hijos y que aconseja a toda mujer a tener sus hijos,eso es lo mas bello que hay y lo mas importante ....mami ...mela.

    ResponderEliminar
  7. El mejor regalo de aniversario.

    Elvis

    ResponderEliminar