sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad con Elwin & Gabby

Después de la iglesia nos fuimos a...
compartir con esta hermosa parejita...

ELWIN & GABBY
Ellos tienen su casa muy linda y acogedora. Es el nidito perfecto de AMOR para una pareja.
Conocimos a su mami y a su hermano. Su madre es tan dulce como ella!
Feliz Navidad!

Genesis & Sissy viendo una pelicula
El Gordo...comiendo. Se pasó la noche en comedera!
Tía & Sobrina...pero parecen madre e hija!
Ese osito se lo regaló la madre de Gabby al Gordo!
Este osito se puede entrar al microwave para calentarlo. Isn't that lovely? Ya, yo quiero uno!

Enamorada del peluche!
Tres de mis amores! Solo faltó Erick Jr.

Karina se pasó todo el día en la cocina...y en mi casa no hace NADA!
El Menú estaba delicioso, todo fue from scratch y muy orgánico:
Lasagna
Pollo al horno
Pescado al horno
Arroz
Ensalada verde con tomates, queso, craisins, pomegranate
Vegetales al horno: Berengena, asparagus, zucchini, yellow squash
Pizza - hecha en la casa
Pie de cherry - hecho en la casa
Bizcocho de chocolate
Chocolate & raspberry Augula from BJ's
Papitas de vegetales





Karina & yo
Fue una Navidad tranquila y diferente. No hubieron gritos y hasta el domino fue pacifico. Nos portamos bien para no asustar a los nuevos miembros de nuestra familia, la primera impresión es la mas importante. Después...ellos verán la otra cara de la familia De La Rosa!

Gracias Gabby & Elwin por la invitación. Esperamos que se repita :-)

Perdón por las fotos...el fotógrafo era el Gordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario