lunes, 20 de diciembre de 2010

Lunes...Que pesado!

Que día tan pesado fue el lunes! Para comenzar no dormí nada, solo de pensar que a lo mejor me iban a observar en mi salón de clase. Me desperté a las 2 de la mañana y no pude dormir mas. Llegué a la escuela a las 6 de la mañana y pregunté a ver si alguien sabia a quien iban a observar, pero nadie sabia. A mi como siempre, mi corazonada no me falla...a primera hora ahí estaban, 5 personas en mi salón a primera hora. Gracias a Dios pudimos salir bien de esta.

En la tarde me fui a terminar de comprar los regalos de mis estudiantes. Estoy feliz porque varias personas me ayudaron y vamos a poder hacer sonreír a 23 niños.

Un día pesado, de temores...pero con buenos resultados!

Amado Dios, ayúdame a tener discernimiento entre los falsos temores y las verdaderas preocupaciones. Mientras memorizo tu Palabra, haz que tu verdad esté viva en mi corazón para que yo pueda luchar contra el miedo y vivir por fe. En el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario