viernes, 17 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños Papa Lalo

Hay personas que llegan a tu vida y dejan huellas difíciles de borrar.
Personas que siempre están a tu lado, que nunca te dan la espalda,
que te apoyan atraves de los años,
que te infunden alegria,
personas como Papa Lalo.

Papa Lalo es el abuelito de mi hija Karina, 
y a pesar de ya yo no ser parte de su familia siempre me ha tratado como tal.
Siempre nos ha brindado su amor y su confianza.
Hoy es su cumpleaños y no hay palabras que puedan expresar todo lo que le deseamos.
Gracias por compartir estos años con nosotras.
Gracias por aceptarme como parte de su familia.
Gracias por llevarnos en su corazón durante todos estos años.
Felicidades!

Papa Lalo:
En su cumpleaños quiero recordar con usted momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarle un año más de vida. Recuerde que la vida es bella, y que no importa cuántos años cumpla, lo que realmente importa es el cariño y el entusiasmo que usted le coloca a esta fecha tan especial. Lo queremos muchisimo y deseo que siga cumpliendo muchos, muchos más. 
Feliz cumpleaños!

Celebrando con su nieta Karina




En mi boda junto a nosotros, Karina, Persia y Kiri

1 comentario: