jueves, 30 de diciembre de 2010

Parte de los regalos de Aniversario y Tarjetas

 Como he dicho anteriormente ME ENCANTA LA NAVIDAD! Diciembre es uno de los meses mas bellos. En Diciembre celebramos el nacimiento de Jesús y también celebramos mi  aniversario de bodas.  De regalo de bodas compré para nosotros estos adornos para el arbolito de la marca LENOX, la cual tiene artículos preciosos pero algunas veces muy caros. Espero le gusten!
Primera Navidad Juntos 2008
En verdad esa fue la primera navidad que pasamos juntos y la mejor - nuestra boda!

Los noviesitos - lo que dice el ramo es 2008!

 Como cumplimos 2 años, el me tenia que regalar China (Vajilla). En realidad no quiero una vajilla grande porque no la necesito, pero si quería unos platos de Navidad para la cena de fin de año. Aquí van algunas de las piezas que elegí. 
Compramos varios de estos platos

Otra de las piezas

Hay otros regalos mas, los cuales les mostraré en otra ocasión.


Hablando de otro tema, les había comentado que me gusta mandar tarjetas de navidad. Es tan emocionante abrir el buzón y recibir una tarjeta! Para estos tiempos yo vivo pendiente al correo solo porque se que todos mis amigos me van a enviar postales, pero este año no fue tan emocionante como los pasados, recibí muy pocas tarjetas. Creo que las mayorías de las personas mandan sus felicitaciones por internet, en facebook o en un mensaje de texto y creen que es suficiente. La tecnología tiene sus desventajas y una de ella es esta - por causa de ella se está perdiendo un habito tan hermoso como el de  utilizar el correo para escribirnos, felicitarnos, dar gracias, dar el pésame etc.
Para mi ninguna tecnología puede sustituir algo tan emocionante como el recibir una tarjeta por correo. Aunque parezca arcaica, continuaré con mi tradición!

En total recibí 16 tarjetas de navidad - aquí les muestro dos de ellas:

La Familia Vargas-Sánchez
¿Quien no se alegra de recibir esas caritas sonrientes en el correo?



La Familia López- Rosado
Esta tarjeta te llena de inspiración!

Gracias a todos los que tomaron de su tiempo para enviarnos una tarjeta de navidad.
Los queremos y esperamos recibir otra en el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario