viernes, 24 de diciembre de 2010

Preparacion de los Regalos

Todos los niños de la clase 621 recibieron un regalo
Con una tarjeta.

 Estos regalos fueron de parte de Ms. De La Rosa.
A cada regalo se le añadió un libro de navidad de parte de Ms. Figueroa.

 Gracias a mi esposo Elvis por su ayuda, 
a las Dorcas de mi iglesia por sus donaciones
y a las niñas de octavo grado que me ayudaron a empacarlos.
 Cada regalo tenia un T-shirt manga corta, o manga larga de luchadores para los niños y
un T-shirt rosado o una sweater para las niñas.

Antes de abrir sus regalos, les dije que tomaran unos minutos de silencio
para leer sus tarjetas. Les conté como he tenido alumnos que después de muchos años regresan a 
visitarme y traen consigo una de las tarjetas que yo le había regalado en el pasado. 
Les dije que lo mas importante
para mi era que recordaran los consejos que les escribí a cada uno!

Brayan, leyendo su tarjeta!
Jordy, primera tarjeta de navidad que recibe en su vida!

Sofia, muy concentrada!

Ahora si pueden abrir sus regalos!


No sabia que a ellos le gustaban tantos esos muñecos tan feos!
Uno de los gemelos, Wandy & Alfred!

¿Isaac o Samuel? Son gemelos y no se cual es cual!

María modelando su sweater!

Jesus y Luis.
Jesus me dijo que siempre habia querido algo de ese muñequito!

Jefferson estaba feliz!
Me alegra mucho que estos niños hayan tenido la oportunidad de aprovechar estas ropas.
Mucha de ellas las Dorcas no la podían regalar en la iglesia, por el tipo de diseño que tiene
sin embargo estos niños estaban felices y todos estaban muy agradecidos.

Es mejor dar que recibir!
 Mas adelante vienen los regalos de Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario