miércoles, 22 de diciembre de 2010

Desayuno con 821

No se cuantas veces he dicho en este Blog que adoro la NAVIDAD, pero de verdad LA ADORO!
Hay tantas cosas que hacer, tantas excusas para celebrar, para regalar, para hacer amables, para demostrarnos cariño, para perdonar, para compartir y hasta para COMER!
Hoy le preparé un desayuno a mis estudiantes de la clase 821. Cuando digo preparé, no quiere decir que yo cociné, sino que lo organicé. En el menu había:

  • Mangu con cebolla fritas y sin cebolla
  • Queso frito
  • Salami guisado
  • Salami frito
  • Bagel con crema de queso
  • Jugos
  • Frutas
Mis niños estaban felices. Se sentaron a comer, agradecieron a Dios, luego tuvimos el Secret Santa de la clase y al final les di un regalito a cada uno con una tarjeta. Las tarjetas han llegado a ser una tradición para mi, le escribo una tarjeta a cada estudiante para cada ocasión especial y lo que mas me emociona es que algunos de mis estudiantes han vuelto años después a visitarme con una de esas tarjetas. Les exhorto a aprovechar esta época festiva para dejarles saber a tus seres queridos lo mucho que lo amas, ya sea con una notita o una bella tarjeta de navidad.



Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien lo importante que es para ti o pudiera ser demasiado tarde!
Preparense a ver muchas fotos...
 











































¿Se fijaron en el mantel que decía Happy Birthday en vez de Merry Christmas?
Asi son mis niños...




























No hay comentarios:

Publicar un comentario