lunes, 27 de junio de 2011

Baby Shower #1

Algunos de mis estudiantes de octavo grado me hicieron un Baby Shower. 
No todos pudieron asistir porque ya hace una semana que los niños de octavo grado no van a la escuela.
Gracias por la tarjeta de regalo, voy a comprar un regalo para Evelis a nombre de ustedes.

Junto a Frederic, Leo, Derian & Dalvin.

Ms. Consoro la maestra de Ciencias fue quien los ayudó.

Fermín, el mas comparon pero uno de los mas inteligentes.

Yomaly, le encanta enseñar esa barriguita.

El mundo es tan pequeño, María es de Villa Vasquez y su papa conoce a toda mi familia y a mi. Andreina es sobrina del esposo de Rochy, una de mis mejores amigas de la infancia.
Fue un placer ser la maestra de ambas.
Fermín, tratando de igualarme. Lo siento Fermín, pero la mía es mas grande!
Gracias a todos los que participaron en esta fiesta.
Gracias Ms. Flores por el locrio de pollo - mi comida preferida con la barriga.
Gracias Ms. Consoro por el bizcocho y las sodas.
Gracias a los padres por la picadera.
Gracias a los niños por el regalo, su cooperación y por pensar en mi.
Los quiero!











No hay comentarios:

Publicar un comentario