viernes, 24 de junio de 2011

Empty-Nest Depression - Mi Nido se Quedó Vacío!



El domingo se cumplen dos semanas de la partida de Karina y mi corazón sigue roto.
Pensé que ya lo había superado y de momento volvieron los temores. Tuve una pesadilla horrible con ella y su compañera de cuarto y se lo dije - desde ese momento no me ha llamado! Ella piensa que yo solo pienso en las cosas malas, que la protejo demasiado...en fin!
¿Como le hago entender que solo me preocupo?
Muchas personas me critican, me regañan, pero ¿que puede decir quien no lo ha vivido?
Solo los padres que han pasado por esto entienden mi dolor, mi sufrimiento, mi preocupación.
Creo que tengo a Dios loco de pedirle por ella, a todos mis amigos y familiares les hablo de ella y mi corazón solo quiere saber de ella.
Por el otro lado Karina ya se está adaptando, tiene amigos, le gustan sus clases, esta feliz con su independencia. Los primero días estaba "Home Sick" pero creo que ya lo ha superado. 


Karina:
Espero que estés bien. Te adoro con todo mi corazón, te extraño y solo quiero lo mejor para ti.
En la vida hay dos caminos, elige el mejor, eres muy inteligente para poder determinar por ti misma cual de los dos caminos te llevará al triunfo.



6 comentarios:

  1. Wao Kary me sacaste las lagrimas, yo se lo k tu sientes.k lindos son tus pensamientos.Pero no te preocupes k Dios se encargara del resto.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino como. Te sientes pero piensa que pronto va ha llegar una personita que lo va ha volver ha llenar de alegría
    Yicauris

    ResponderEliminar
  3. Kary me imagino como te sientes. Pero no este Asi tu nido no esta vacío, Porq ella no se fue para siempre es temporal y por su futuro,. Levanta ese animo q eso le hace dano al baby Plz., pronto estarán juntas otra vez celebrando la llegada de ese angelito q viene en camino.. Vamos q tu eres una mujer fuerte:)

    Ana De La Rosa

    ResponderEliminar
  4. No pienses de esa manera cuando tu menos te lo imagines ya pasaron los anos de estudios el tiempo va volando y ella pronto volverá con ustedes ademas hay dias de vaciones donde se podrán ver seguido.

    Keila

    ResponderEliminar
  5. Tuve la oportunidad de leer varios post de su blog y esta precioso.. vi que se siente algo triste porque su nido quedo vacio.. pero no es asi; su nido ha crecido y como toda gallinita ha hechado ha andar a uno de sus pollitos para que aprenda a volar solita, no hay que tener temor a nada, yo estoy segura que con la crianza que usted le dio, ella no hara otra cosas que seguirla llenando de orgullo. Le mando muchos besos a usted y a su pansita... jaja. Y fuera dolor que hay que darle buena vibra a la beba.

    Kirsis Laucet

    ResponderEliminar
  6. I LOVE U!!!! u r a very STRONG woman, u can do it!!! Next thing u know you'll have ur Little Baby n Big Baby with U!!!! Always in my prayers""" BESOTESSSS

    Belkys

    ResponderEliminar