viernes, 10 de junio de 2011

Despedida de Karina

Hoy tuvimos una cena de despedida para Karina en mi casa solo con sus mejores amigas.
 Rennie
Faith
Keren
Savonah

Sophia
Megan & Tyler
Comieron mucho, hablaron, se rieron y al final todas salieron llorando y con los ojos hinchados. Me partió el corazón ver a Karina llorando por sus amigas.
Al final, Karina se puso unos lentes para disimular.
Así es la vida mi querida hija, a veces tenemos que dejar atrás a personas que amamos para poder avanzar en la vida. Estoy segura que en Kenyon encontrarás buenas amigas las cuales nunca reemplazaran a estas pero que te harán pasar momentos agradables.
Me da gusto ver lo buena amiga que eres - en eso te pareces a mi - sigue en contacto con ellas porque a pesar de la distancia hay amistades que son para toda la vida.
Te AMO y te deseo una buena amiga por cada lagrima que derramaste hoy.
BESOS!




2 comentarios:

  1. kary me puse triste , el saber que tu y karina se van a separar , pero nada tiene que ser fuerte , nosotras vivimos eso mas chiquita que carina y sobrevivimos , y creo que fue algo que hoy en dia nos sirvio de mucho.... besos y muchas bendiciones para las dos .

    Thirsa

    ResponderEliminar
  2. Ella nunca dejara de ser tu niña y nunca partirá del todo de casa. Solo es tiempo de crecer un poco!!!
    Mel

    ResponderEliminar