jueves, 9 de junio de 2011

Cena de Graduación

Después de la graduación fuimos a la casa de Isobel en donde sus padres tenían un lunch. No duramos mucho tiempo porque el calor era insoportable. Después cada quien nos despedimos y Karina, Rayleene y yo nos fuimos a mi casa a ver película, ordenamos chinos y nos refrescamos. Mi hermano Erick se tuvo que ir a Pennsylvania. En la noche nos fuimos a cenar a Tosca.


 Rayleen, Karina, Gabby, Melissa & yo
 Con su hermanita mayor
 Gabby - gracias por venir!
 Bellas
 Brindando - Ronald, Elwin, Junior, Elvis, Rayleene, Karina, Gabby & Melissa

Nosotras!

Gracias a sus abuelos por estar presente en el teléfono: 
Mela, Manolo, Persia & Eduardo!
Los queremos!!!

2 comentarios:

  1. Me hubiese encantado estar allá.. Felicidades Nina!!

    Mel

    ResponderEliminar
  2. Felicito a mi nieta con todo mi amor por su esfuerzo, tenacidad y empeño, ella es una niña inteligente y ha sabido usarla para llegar a donde está y se que seguirá hasta llegar a la meta deseada. Dios te cuide, disfruta tu fiesta de graduación.
    Mami Mela

    ResponderEliminar