martes, 28 de junio de 2011

30 Semanas

Acontecimientos de Mi Embarazo
  1. Estoy buscando nombre que comiencen con M para el segundo nombre de EVELIS. El que a mi me gusta queda bien de primero pero no de segundo y como Elvis cree que esa niña es solo de el no quiere que el nombre de el esté de segundo.
  2. Hoy tuve cita con el doctor y otra vez me encontró mal. Me recetaron otras pastillas - cipro. Grabé el corazón de la beba.
  3. No se como aumenté 6 libras en este mes, casi no como. El doctor dice que estoy hinchada, a lo mejor es eso.
  4. Evelis se mueve a todas horas y por todos lados, ¿Será una niña inquieta?.
  5. Tengo 3 días con mareos, son como vértigos. La cabeza me da vueltas del lado derecho y me siento mal. 
  6. Gracias a Dios no he sentido dolor.
  7. Me levanto muy temprano.
  8. Ya por fin compré los suveniles del Baby Shower.
  9. Los pies siguen muy hinchados.


Hola Karinny 
30 semanas de embarazo

Tu bebé tiene el tamaño de un repollo (col), mide un poco más de 15 pulgadas y media (alrededor de 39 centímetros) y ahora pesa casi 3 libras (unos 1,4 kilos). Flota en casi medio litro de líquido amniótico, pero ese volumen disminuirá a medida que crezca y ocupe todo el útero. Ahora puede distinguir entre la luz y la oscuridad ¡e incluso puede seguir con sus ojitos una luz que se mueve! Cuando nazca, tendrá los ojos cerrados la mayor parte del tiempo, pero cuando los abra, responderán a los cambios de luz. Sin embargo, sólo podrá ver las cosas que tenga a unas pulgadas o centímetros de su rostro. Pero no te preocupes, porque cuando lo tengas en brazos ¡te verá perfectamente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario