jueves, 9 de junio de 2011

Graduación de Karina

No podía creer que era la graduación de Karina!
Todavía recuerdo su primer día de clase,
sus maestros, sus compañeros,
su carita inocente.
Hoy la vi tan grande, tan madura, tan segura de si misma,
tomando el control de su día,
haciendose independiente.
La vi llorar, reír, sudar.
Me dio gusto escuchar todas las cosas lindas que los padres de sus amigas dicen de ella,
los buenos deseos de sus maestros,
y las palabras chistosas de sus amigos.
Fue un día super caluroso,
en donde me desmayé,
reí, lloré, 
pero sobretodo agradecí a Dios por darme la oportunidad de ver graduar a mi hija,
de disfrutar su triunfo,
de poder abrazarla y de compartir ese momento con personas queridas.
Gracias a Melissa, Genesis, Erick, Elwin, Gabby, Elvis & Rayleene por acompañarnos en este gran día!

 Que Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida!
Te adoro!
Estabas preciosa mi niña!!



5 comentarios:

  1. Estoy tan orgullosa de mi nieta, por su dulzura, su inteligencia, porque es capaz de comprender tantas cosas y ponerlas todas
    en su lugar, en sus dieciocho años ha pasado por mucho proseso de adaptación, cuando ella esta en una area de confort le he difícil salir y hacer amigas de nuevo,no le gustan los cambios. Hoy hablé con ella,y le expliqué muchas cosas.
    Karina es parte de mi vida, cuando Kary comenta algo sobre ella,no tengo fuerzas para contestarle, porque lo mismo que ella siente lo siento yo. Karina me quiere mucho, yo he sido un pilar en su vida muy importante,de los muchos pilares que tiene. Todos las queremos ella es parte de nosotros.
    Karina es tan inteligente,que yo se que ella seguirá superandose, oremos por ella, se va lejos y eso me tiene triste, pero confio en Dios que en todo le va a ir bien porque el estará siempre con ella.
    Siempre estuve a su lado nunca me perdí de ninguno de sus logros, en cada detalle de su vida ahi estaba yo. Hoy me he perdido de alguanas cosas porque no siempre puedo cojer un avion para ir a NY, también aquí tengo responsabilidades.

    Buena suerte para mi nietahija y que Dios me la bendiga.
    Fuerza Kary que todo es por su bien....bendiciones ...mela.

    ResponderEliminar
  2. congratulations karina! karinny i know today is a wonderful day for u both i wish karina the best:)

    Kathy

    ResponderEliminar
  3. Congrats to her, God Bless you all
    Dulce

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Karina que Dios te siga bendiciendo, y que puedas cumplir todos tus sueños tqm.
    Tía Damaris

    ResponderEliminar
  5. Ay Karina, me imagino que has de sentirte tan orgullosa de tu hija... muchas bendiciones para las dos..

    ResponderEliminar