martes, 5 de julio de 2011

31 Semanas





Acontecimientos de Mi Embarazo
  1. En esta semana no me he sentido bien. Siguen las molestias.
  2. Me levanto muy temprano y en la noche me estoy muriendo del sueño.
  3. Los pies están menos hinchados.
  4. Evelis se mueve a todas horas y por todos lados, ¿Será una niña inquieta?.
  5. Se me quitaron los mareos. 
  6. La barriga sigue creciendo.
  7. Me he dado golpes en la barriga, choco con las puertas, no mido bien las distancias.
  8. Comencé la Universidad hoy y Evelis se la pasó brincando y aprendiendo mientras yo me dormía.
  9. Vi a una señora con una barriga el doble que la mia - pero tenia 9 meses.
  10. He sentido muchos deseos de comer carne.



Hola Karinny 
31 semanas de embarazo 

Tu bebé mide unas 16 pulgadas (más de 40,5 centímetros).Pesa el equivalente a cuatro naranjas, algo más de 3 libras (cerca de 1,5 kilos) y dentro de poco va a dar otro "estirón". Ahora puede girar su cabecita de un lado a otro. Claro que todavía no sabe que eso quiere decir "no", ¡pero ya verás qué pronto lo aprende cuando nazca! La grasa que ha estado acumulando en los últimos meses hace que sus bracitos y piernas se vean llenos y torneados. 

1 comentario:

  1. pero Elvis como que esta embarazado también esa barrigita es de 4 meses, tía Damaris

    ResponderEliminar