viernes, 1 de julio de 2011

Fotos de Maternidad

Mi Asistente Principal, Mr. Decastro tiene una pasión enfermiza por la fotografía. El tiene un estudio personal el cual solo utiliza como pasatiempo y con sus amigos cercanos y estudiantes. El me había prometido desde hace tiempo que me iba a regalar una sesión de fotos. Por fin ayer pudimos hacerla. El vino a mi casa, quito las cortinas, movió los muebles, el comedor, quito los cuadros y preparó su propio estudio. Nos reímos muchísimo porque yo le tenia mucha vergüenza - como es mi jefe- y el me decía que no me preocupara que el estaba aquí como fotógrafo. Aquí van algunas de las 200 fotos que me tiró. Todavía estas no están editadas.
Para esta foto yo le dije que el tenia que pagarme a mi por el esfuerzo que yo estaba haciendo de tirarme al piso. El solo se reía!

 Para esta le dije que cerrara los ojos - pero ¿como iba a tirar la foto?
 Gracias Dulce por confeccionar el vestuario.
 Gracias Julissa por venir a ayudarme!
Gracias Decastro por tomar de su tiempo libre para esto. Gracias por el regalo!
Vas a descansar de mi por unos meses, 
pero cuando nazca Evelis, preparese que ya tengo todas las ideas de como la vamos a retratar en mi cabeza, ni crea que se me va a escapar.

Esta sesión fue solo para mi, en unos días viene la sesión con Elvis y Karina!

63 comentarios:

  1. QUEDORON PRESIOSAS TODOS, NOS VEMOS PRONTO TIA dAMARIS

    ResponderEliminar
  2. You look fantastic in those pictures! almost as good as me! lol .. I'm kidding I'm kidding .. You really look good!
    Odalis

    ResponderEliminar
  3. Estan bellisimas esas fotos.. Kari.. Que buen trabajo hizo De Castro.. Felicidades!

    Elvis Vasquez

    ResponderEliminar
  4. Estas bellísima
    Ana S.

    ResponderEliminar
  5. Panzua bella ¿son mellizas? ¿y cuantas semanas te faltan? porque como va esa pansa se va a duplicar cuidate mucho prima bella.

    Pololo

    ResponderEliminar
  6. Que bella que dios te me bendiga mi deli.

    Yiki

    ResponderEliminar
  7. looking very sexy i love the outfit!
    Kathy L.

    ResponderEliminar
  8. Wao Kary que grande esta. Dios siga contigo y te bebe sea saludable.

    Johanny

    ResponderEliminar
  9. Kary, ¿ para que revista de maternidad estas posando ? ....sossopppppppportada portada. Estas preciosa amiga ....

    Thirsa

    ResponderEliminar
  10. Karinny asi mismo hice yo mis dos barrigas o mejor dicho BARRIGOTAS.. I wish I would've done something like these pics porque me accompleje tanto que ni queria que me tomaran fotos y ahora no tengo el recuerdo... te ves preciosa! Dios te bendiga mucho!
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  11. Mi hija pero que averiguen bien, ahí tienen que haber dos.

    Tia Damaris

    ResponderEliminar
  12. Nice!!! My favorite is the second one!! I have a pic like this and it's also my favorite :-)

    Damaris

    ResponderEliminar
  13. Bellaaaaaaaaaa k grande minimo son 2.

    Daisita

    ResponderEliminar
  14. Estoy orando por eso para que sean dos, para alargar la familia...bella!!!!!!

    Mami Mela

    ResponderEliminar
  15. Wow que lindaaaaa y que grande esta la barriga !!!!!!!! que Dios te bendiga y que pronto puedas ver a tu nueva princesa!!!!!!!!!!
    Karlyna

    ResponderEliminar
  16. bella mi amiga un besote grandote Dios bendiga esa beba!!!!
    Kathy P

    ResponderEliminar
  17. k bella esta Kary,,
    Julianna

    ResponderEliminar
  18. Que lindaaaaa!!!!! mejor dichooo preciosaa!!!! bendicioness....un besoteee paraa todoss...se les quieree muchotee
    Melissa Silverio

    ResponderEliminar
  19. Wao, quedaste bella, Dios te bendiga!
    Mami Mela

    ResponderEliminar
  20. Mi favorita!!!!!
    Julissa

    ResponderEliminar
  21. Estas muy sexi mama esa es la que mas me gusto "pic" (la #3)
    Ana S

    ResponderEliminar
  22. U look so pretty here pic #3
    Denisse De La Rosa

    ResponderEliminar
  23. Nice pic la major d todas #3!!!
    Marleny Hiciano

    ResponderEliminar
  24. Waooo Kary q linda. Te vez sexy se nota q es una Bella nina q vas a tener, estas preciosa con tu panza ;)

    Ana De La Rosa (Urkania)

    ResponderEliminar
  25. Me encanto esta .linda linda la #3
    Mami Mela

    ResponderEliminar
  26. Q linda esa mama!! felicidades y saludos a Elvis
    Edelwaiss

    ResponderEliminar
  27. Muchacha pero,pero,pero,pero,pero me quede sin palabras.
    Disla

    ResponderEliminar
  28. Muy lindas fotos! Muy bién merecido este tiempo para ti misma. Disfrútalo! TQM!
    Frinet

    ResponderEliminar
  29. Kary, que linda estas en esa foto. Pense que era Karina...

    Rossy

    ResponderEliminar
  30. Mela cojala ay... vea a ver si conoce a esa chica....Acabando, mortal
    Minerva

    ResponderEliminar
  31. Ms. De La Rosa muy linda su barriga las fotos estan preciosas.
    Grisel Vasquez

    ResponderEliminar
  32. K linda se ve pero para mi son trilliso !!

    Arlenis Mercedes

    ResponderEliminar
  33. Que barrigita mas buehna si yo estuviera ahy ya tuviera un moldisco
    Sheila

    ResponderEliminar
  34. Es una foto bien angelical. Luces preciosa. #2
    Wilma

    ResponderEliminar
  35. estas preciosa Karen que Dios llene de mil bendiciones la llegada de ese nuevo ser.
    Mildred Nunez

    ResponderEliminar
  36. esa foto esta espectacular- la #4 - me gusta mucho .... la misma kary con la misma sonrisa........
    Thirsa

    ResponderEliminar
  37. Waooooooooo que linda deberia tener mas baby te ves preciosa.
    Loren

    ResponderEliminar
  38. Chulisiiiiiimaaaaaaaaaaaaa

    Sheila

    ResponderEliminar
  39. You look amazing .. may God bless you and your new bundle of joy !!!
    Rosa Herrera

    ResponderEliminar
  40. Que linda. Me gusta esta foto.
    Dania

    ResponderEliminar
  41. Estas preciosa !! Dios bendiga esa pansa.
    Alicia Fernandez

    ResponderEliminar
  42. look so pretty with ur belly god bless u and baby Evelis!!!
    Marleny Hiciano

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la ultima foto, muy linda.

    Odile

    ResponderEliminar
  44. Que linda estas kary, Dios te bendiga
    Veronica

    ResponderEliminar
  45. DIOS !!!! PERO K PRENAITA MAS BELLA, K DIOS LA BENDIGA.
    Joe Disla

    ResponderEliminar
  46. Que panza que esta preciosa. Dios te bendiga mucho Kary...
    Franklyn Lopez

    ResponderEliminar
  47. Amor, estas preciosa en todas las fotos. Te amo y le agradezco a Dios por ti y por mi hija. Un besote.

    Tu esposo Elvis

    ResponderEliminar
  48. Uao Kary que linda estas con tu pansoooooooooota

    Damaris Estevez

    ResponderEliminar
  49. You look beautiful.
    Marilyn Creegan

    ResponderEliminar
  50. Hola Kary....... creo que la sonografia se equivoco contigo, parece que tu pancita tiene unos 3 o 4 bebes y eso si que pondria a Mela feliz. Te cuidas

    Karen

    ResponderEliminar
  51. Ejeleeeee

    Lilian Ortiz

    ResponderEliminar
  52. Sexy mama, que hermosa estas!!!!♥♥♥
    Milady Brown

    ResponderEliminar
  53. Esa foto esta preciosisima la #5!!!!!
    Luchy Cabrera

    ResponderEliminar
  54. Manda esas fotos a una revista de maternidad...estas preciosa..parece la barriga de 5.
    Ariel

    ResponderEliminar
  55. Uy! que grande, me recuerda a la mia, jejeje muy bella
    Vimary

    ResponderEliminar
  56. Continuas tomandote fotos para que las vendas como lo hizo JLO. Es buena idea; por que no?. >3>3>3
    Milady

    ResponderEliminar
  57. Kary te ves preciosa. Sea una o mas no importa, esperamos que todo salga bien. Que Dios los bendiga a todos.

    Diobelka

    ResponderEliminar
  58. Mi prima bella cuidate mucho y que dios te bendiga!
    Pololo

    ResponderEliminar
  59. Que panza que esta precios. Dios te bendiga mucho Kary...

    Franklyn López

    ResponderEliminar