martes, 12 de julio de 2011

32 Semanas

Acontecimientos de Mi Embarazo
  1. Toda la semana con molestias
  2. Me levanto muy temprano y en la noche me estoy muriendo del sueño.
  3. Los pies están MUY hinchados, no hay zapatos que me sirvan.
  4. Mucho calor, tengo que dormir con el aire prendido.
  5. Mucho estrés en esta semana. 
  6. Hoy fui al doctor y la presión está bien, sigue saliendo sangre en mi orina pero el cultivo sale negativo.
  7. No aumenté peso en esta dos semanas.
  8. No se como voy a terminar la Universidad Me da mucho sueño y la caminata me mata.

Hola Karinny 
32 semanas de embarazo

Esta semana tu bebé probablemente pesa el equivalente a una jícama grande, ya casi 4 libras (unos 1,8 kilos) y mide unas 17 pulgadas (unos 43 centímetros). Sus uñitas ya están completamente formadas. Hay algunos bebés que en esta semana ya tienen cabello, pero otros sólo tienen un poquito de vello, como el que recubre un durazno (melocotón). El bebé ocupa ahora casi todo el espacio que hay en el útero, ¡pero eso no quiere decir que su nivel de actividad se haya reducido! Quizás hayas escuchado decir que es normal que los bebés se muevan un poco menos a medida que avanza el embarazo, pero eso no es verdad, simplemente cambia el tipo de movimientos que hacen. Si notas una reducción en sus movimientos, debes llamar a tu doctor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario