jueves, 7 de julio de 2011

Lehman College



El martes comencé una Maestría en Matemáticas en Lehman College. Tantos años sin ir a una universidad! Las razones por la que estoy asistiendo ahora y en mi estado es porque siempre he querido tener una Maestría en Matemáticas, porque me gane una beca (es gratis) y porque yo había aplicado antes de quedar embarazada.
Las cosas pasan en el tiempo que Dios quiere. El instituto de Matemáticas está gastando 5 millones de dólares en este programa y eligió algunos maestros de NY para que sean parte de este. Yo tuve que ser entrevistada por varios profesores, escribir un ensayo, llenar muchas aplicaciones y al final me llamaron con la respuesta que me habían aceptado.
Ahora mismo estoy tomando una clase de Estadísticas AP y la primera parte de una clase de Liderazgo (liderazgo en el trabajo, como maestro).
Es muy difícil llegar al edificio donde tomo clases porque el Campus es bien grande y en lo que camino del estacionamiento al salón ya estoy muerta con este calor que hace. Cuando el maestro habla me da mucho sueño, pero cuando estoy trabajando con números o en la computadora estoy en mis aguas. Hay días que salgo a las 12 y otros a las 3:30 pm.
Me da gusto ver Matemáticas mas avanzada, ya que en el salón de clase solo hago Matemáticas de octavo.
Ayer me topé con un ex-estudiante, siempre me pasa. Dondequiera que voy me los encuentro y cuando veo que ya tienen hijos, que van a la universidad o que se han graduado es que me doy cuenta lo vieja que estoy.
Cuando yo estaba embarazada de Karina iba a la universidad, recuerdo que fui hasta el ultimo día, creo que por eso Karina salió inteligentísima. Así que vamos a ver si a esta se le entra aunque sea un poco de Matemáticas y sale brillante.
Bueno...oren por mi para que este mes de clase sea un éxito y que yo pueda terminarlo sin problemas. Luego les sigo contando.

2 comentarios:

  1. Karyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Dios te guiara. El esta al control de tus pasos. Te dara la energia necesaria para realizar tu maestria. Yo hice la mia cuando estaba embarazada de mi peke, y tenia que viajar desde La Romana hasta Sto. Dgo. Dios te ayudara.

    Besotes y hacia adelante!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios te ayudara a salir adelante,animo y pa' lante ni un paso atras ni para cojer impulso...mami mela.

    ResponderEliminar