martes, 26 de julio de 2011

34 Semanas


Acontecimientos de Mi Embarazo
  1. Toda la semana en cama para que la beba pueda permanecer unas semanas mas.
  2. Ya NO tengo los pies hinchados.
  3. Estoy feliz porque leí que ya la beba tiene los pulmones desarrollados - una preocupación menos.
  4. Mi amor chiquito se sigue moviendo muchísimo.
  5. El calor sigue insoportable.
  6. Llegó Karina.
  7. Tía y Gloria me han ayudado mucho en estos días que he estado en cama.
  8. Regrese a la universidad, es mi ultima semana esperamos que me vaya bien.
  9. En esta semana volví a comer comida china y luego que lo hago me arrepiento.

Hola Karinny 
34 semanas de embarazo 

Tu bebito está del tamaño de un melón cantaloupe, pesa esta semana alrededor de 4 3/4 libras (un poco menos de 2 kilos) y ya mide unas 18 pulgadas (unos 46 centímetros) desde la cabeza hasta los talones. El sistema nervioso sigue madurando y tiene los pulmones ya desarrollados. Es una gran noticia, en caso de que decida que quiere nacer antes de tiempo. Si has estado nerviosa pensando en que quizás tengas un parto prematuro, puedes relajarte porque el 99 por ciento de los bebés que nacen a esta edad sobreviven y, además, la mayoría no tienen problemas por haber sido prematuros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario