martes, 19 de julio de 2011

33 Semanas

Acontecimientos de Mi Embarazo
  1. Toda la semana con molestias y los últimos días con dolores en el abdomen, salieron bacterias en mi orina.
  2. Tomando antibióticos otra vez.
  3. Los pies están MUY hinchados, no hay zapatos que me sirvan tuve que comprar calipsos de hombre porque son mas anchos.
  4. No aguanto el calor - tengo que dormir con el aire prendido.
  5. Me hace falta Karina, cuando hablo con ella lloro.
  6. Llegaron tía y Gloria - por fin!
  7. Estoy loca que se acabe la clase, no puedo estar sentada todo el día.
  8. Me ha dado mucho deseo de comer comida china - antes de estar embarazada le tenia asco.


Hola Karinny 
33 semanas de embarazo

Esta semana tu bebé pesa tanto como una piña, un poquito más de 4 libras (casi 2 kilos) y mide 17,2 pulgadas (43,6 centímetros) desde la cabecita hasta los talones.

Gracias al peso que ha subido en las últimas semanas, está perdiendo ese aspecto arrugadito que tenía hasta ahora. La mayoría de los huesos se están endureciendo, aunque los de la cabecita todavía están muy blandos; de hecho, son huesos separados que tienen espacios entre ellos. Esta flexibilidad en los huesos de la cabecita permite que se compriman para pasar por el canal vaginal. La presión es a veces tan intensa durante el nacimiento que algunos bebés nacen con la cabeza en forma de cono. Pero no te preocupes porque esto es totalmente normal y no les hace ningún daño. Además es temporal, porque en poco tiempo tienen un aspecto normal. A pesar de esto, los huesos de la cabeza no estarán completamente unidos hasta que el bebé tenga entre 9 y 18 meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario