viernes, 29 de julio de 2011

Crónica de Un Nacimiento Anunciado!

El viernes fue un día largo y lleno de sorpresas. Quedé de verme temprano con Gladys para comprar algunas cosas para el Baby Shower. Elvis quería ir con nosotras para que yo no hiciera fuerza. Nos fuimos Elvis, Gloria, Elwin R. y yo.


  1. Llevamos al muchacho que trabaja con Elvis a su casa.
  2. Buscamos a Gladys y a Onix y nos fuimos a Restaurant Depot en donde hicimos la compra para el Baby shower.
  3. Llevamos a Gladys a su casa.
  4. Nos fuimos a Fair Way.
  5. Entramos a Marshals Shoes.
  6. Luego a BJ's.
  7. Regresamos a Fair Way a buscar algo que se nos olvidó.
  8. Llame a Disla para que me fuera la otro día temprano temprano a la 28 a buscar algo porque yo no podía ir.
  9. Elvis se fue a trabajar, y Gloria, Elwin y yo fuimos a la frutería.
  10. Llevé a Gloria y a Elwin a la casa de Melissa y yo me fui para mi casa.
  11. Me acosté un rato y comí algo.
  12. Bajé a hacerme un manicure & pedicure y sacarme las cejas.
  13. Cuando iba caminando para la casa - ROMPI FUENTE en la calle a las 6: 42 pm.
  14. Comenzó a llover bien duro, pude llegar a la casa y llamar a mami.
  15. Me bañé y comencé a prepararme en lo que Elvis llegaba.
  16. Vinieron mami, tía, Gloria y Kelian.
  17. Nos fuimos para el hospital bajo lluvia.
  18. Nos perdimos.
  19. Llegamos al hospital y me mandaron para el cuarto piso.
  20. Llegué casi a las 8.
  21. A las 8:10 tenia 3 cm.
  22. Le pidieron a todos que salieran del cuarto para hacerme unas preguntas personales - algunas de ellas eran: que si mi esposo me maltrataba, que si me habían obligado a tener un hijo, etc. Casi todas relacionadas con violencia domestica. Ojalá que las mujeres que están siendo maltratadas puedan hablar en ese interrogatorio.
  23. Mi doctor llegó de loco como siempre.
  24. A las 11:05 me pusieron el epidural.
  25. A las 12:05 4 cm.
  26. A las 12:10 me pusieron pitosín. De ahí en adelante los dolores aumentaron.
  27. A las 12:15 me pusieron una sonda.
  28. A la 1:15 de 6 a 7 cm.
  29. Me volvieron a revisar pero los dolores eran tan grande que no miré la hora. 
  30. Cada vez que me venia una contracción yo sentía que el corazón se me paraba y me quedaba sin fuerzas. Le dije a la enfermera que me tomara la presión.
  31. En realidad creo que solo fueron 5 contracciones fuertes las cuales yo no podía aguantar.
  32. No lloré - WEPA - pero me dio mucho calor, luego frío, temblaba del miedo, no quería que Elvis se riera porque el tenia que sufrir al igual que yo.
  33. Luego vinieron 3 pujones con dolores bien grande.
  34. El doctor había salido de la habitación porque creía que faltaba mas tiempo.
  35. La pediatra tampoco estaba preparada.
  36. Todos pensaban que faltaba mas y yo les decía - THE BABY IS COMING!
  37. La niña nació a las 2:11 am, pesó 5 libras 14 onzas y midió 18 1/4 de pulgadas.
  38. El doctor pensaba que iba a nacer mas pequeña.
  39. La pude cargar un ratito, estornudó, lloró un poquito y luego tuvo problemas para respirar.
  40. Se la llevaron al NICU - a cuidados intensivos en donde todavía se encuentra.

78 comentarios:

  1. Waoooo Karyy, esos dolores ! no me kiero acordar de ellos, pero para mi fue peor, pk despues de aguantar todos los doloressss, entonces la doct decidio hacerme cesarea para que el bebe no se maltratara, o sea sufri doble, los dolores de las contraciones y la cesarea al final, jaja nada pero todo eso lo vale la carita de mi niño cuando lo veo y ahora mas que esta risa y risa, que bueno que saliste de eso !! y todoe sta bien, un abraso y mucha fe en Dios. Alicia fernandez

    ResponderEliminar
  2. Wow felicidades para ti karii y tu familia gracias a dios k todo salio bn bendiciones para ti y tu bebe un abrazo muy fuerte para tii besos para tu ninia que Dios las bendigaaa amiga♥ ♥
    Ive

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ms. De la Rosa! Dios Bendiga a su beba! Wow me alegro mucho por usted y su esposo. Ya vera q con el poder de Dios todopoderoso todo saldra bien. La quiero Mucho!!!! FELICIDADES!!

    Kathia Castro

    ResponderEliminar
  4. Con Dios adelante ella va ha estar bien, eso tenlo por seguro te me cuidas mucho.
    Yicauris

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Ms. DE La Rosa. QUe Ella Con toda LA bendicion y Proteccion DE DIos.. Ella estara MUY Pronto junto a ustedes Disfrutando de todo ese amor..
    Wendy Camarena

    ResponderEliminar
  6. Dios Es grande y se k ese angelito estara bien con fe y amor el no hara el gran Milagros y tu te lo mereces y felicidades :)

    Cristina Tineo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios kary...te llamare luego

    Veronica

    ResponderEliminar
  8. Se que estara mejor cada dia por que esta bendecida por Dios y todos estamos orando bendiciones para Evelis Mylah!!!!

    ResponderEliminar
  9. Con DIOS delante todo va estar bien tu sabes que eres una de su preferidas de NUESTRO PADRE CELESTIAL y el te ama mucho, un beso para ti y toda tu bella familia.
    Yokasta Rodriguez

    ResponderEliminar
  10. Con Dios mediante ella estará bien. Mi hijo fue igual estubo con oxigeno por 5 días y gracias a dios hoy en Dia es un muchacho fuerte y sano... Gx a Dios.
    Ana De La Rosa

    ResponderEliminar
  11. Se que todo saldra bien , papa Dios esta dirigiendo todo desdes el embarazo, mani no te puedo negar que estoy anciosa por conocer esa beba , tumba eso con esa revista . jajajaja . tqm . cuidate

    Thirsa

    ResponderEliminar
  12. Amiga Dios la cuida de eso estoy segura ,mi nino cuando nacio no respiraba los latidos de corazocitos eran lento,no queria comer duro 15 dias en el hospital y con mis oraciones y de mis amigo todo salio bien asi que ella estara muy bien con la ayuda de dios confia en el...yo orare por tu bebe.

    Daisy

    ResponderEliminar
  13. Kary, Estoy pacientemente esperando Fotos de la Princesa, se que todos están emocionados y llenos de alegría, espero en Dios que todo este bien y en Salud, lamentablemente no puede viajar para poder estar contigo en estos momentos tan bellos, pero de Corazon y en Oraciones he estado 100% con ustedes.... si Dios lo permite estaremos conociendo la Princesa en la segunda semana de Diciembre...........
    POR FAVOR QUIERO VER A LA BELLA EVELIS!!! BENDICIONES""" TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO!!!!!!!
    Belkys

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Karinny Y Elvis que Dios le bendiga a ambos y su niña.

    Miguel Pena

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Kary!

    María Díaz

    ResponderEliminar
  16. Congratulations!!!

    Jessica Morales

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES, KARY, me alegra que todo saliera bien ya pronto iremos a conocer la baby.

    Loren Duran

    ResponderEliminar
  18. Waoooo Kary muchas felicidades para Ti y Tu esposo. Salud y muchos Besos para bebe,. Evelyn bienvenidad muneca q Dios te guarde y proteja Siempre;-*

    Ana De La Rosa

    ResponderEliminar
  19. Felicidades prima que Dios la cuide ha las dos y ha tu marido mucha felicidades

    Ana S.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Kary, que el Dios Todopoderoso guarde cada etapa de crecimiento de Evelis y a ustedes les de sabiduria para educarla en gracia y sabiduria para con Dios y los hombres.

    Luchy Cabrera

    ResponderEliminar
  21. Felicidades karinny me alegro mucho por ti !! im so anxious alredy to do the same !god bless you k bueno k todo salio bien:) bienvenida Evelys Mylah

    Kathleen

    ResponderEliminar
  22. Weeeeeeepaaaaa

    Jose M. Valdez

    ResponderEliminar
  23. Congratulations!!!

    Bethy Perez

    ResponderEliminar
  24. Congratulations, can't wait to see her :)
    Sara Porrata

    ResponderEliminar
  25. Waoo me alegro mucho k todo saliera bien,ya kiero ver las fotos de tu princesa...
    Yanira Cruz

    ResponderEliminar
  26. Congratulations : ) ! She Was Born Just A Few Hours After My Birthday & 2 days After My Niece !

    Daniela

    ResponderEliminar
  27. Congrats Tia!

    Fraylin Vargas

    ResponderEliminar
  28. Felicidades querida!!

    Evelyn Barahona

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Karry!!!!

    Marjorie

    ResponderEliminar
  30. Congratulations!!!!!!!!!! Soooo happy for you!!! I can't wait to see pictures!!!!
    Ana Herrera

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!

    Luisa Arias

    ResponderEliminar
  32. Weepaa felicidades

    Kayser Segura

    ResponderEliminar
  33. Q BENDICION AMIGA ,,,FELICIDADES ,,,DISfRUTALA ES EL MEJOR REGALO

    Eunice Salce

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Kary

    Anniel

    ResponderEliminar
  35. OMG WOW I knew it she was coming very soon, God Bless congrats to u and ur husband and family, i hope to be there to me her FELICIDADES AMIGA.....

    Eva Laureano

    ResponderEliminar
  36. Congratulations!!

    Danielle

    ResponderEliminar
  37. elicidades mi deli , gracias a dios ya saliste de eso y todo salio bien . Muy feliz por ti llamame cuando puedas.
    Yicauris

    ResponderEliminar
  38. Felicidades kary que dios te bendiga!! mucho

    Jackey

    ResponderEliminar
  39. felicidades prima querida cuidate besos a la bebe

    Pololo

    ResponderEliminar
  40. Congratulations,Kary
    Annie Mena

    ResponderEliminar
  41. Felicidades I was so nervouss last night but thank god everything is well...Congratulations a la familia Grullon y Karina

    Liza

    ResponderEliminar
  42. Felicidades y como estan besos a mi sobrina.
    Min

    ResponderEliminar
  43. con razon me dejaste esperando,pero de todos modos felicidades muchisimas felicidades.

    Disla

    ResponderEliminar
  44. What????? OMG!!!!!! God bless you all. TQM

    Kathia

    ResponderEliminar
  45. Congrats you totally deserve it!!!

    Rosie

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Kari!!
    Espero ver fotos pronto. Cuidense mucho - a desvelarse se a dicho....ENJOY!

    Grissel

    ResponderEliminar
  47. Felicidades Kari... God bless!

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!!! Dani can't wait to meet the newest member of the Princess Club :-)

    Erwin

    ResponderEliminar
  49. Congrats Kary, so happy. que Dios bendiga mucho tu bebe y que se mantenga siempre saludable, can't wait to see some pictures!!

    Osmin

    ResponderEliminar
  50. Congratulations Ms. De La Rosa:-)

    Tita

    ResponderEliminar
  51. She is a leo so preparate... Felicidades y mucha bendiciones. Aaron le manda besos.

    Wendy Figueroa

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas felicidades a los dos..

    Kariola

    ResponderEliminar
  53. FelicidAdes para la dulce mamá,y para la pequeña que no quiso esperar.bendiciones(:}<:
    Sonia

    ResponderEliminar
  54. Congratz Karinny ♥

    Rubia Bella

    ResponderEliminar
  55. Congratulations!!!!

    Pema

    ResponderEliminar
  56. Felicidades amiga bendiciones para ti Elvis y la bebe
    Milagros

    ResponderEliminar
  57. FELICIDADES KARINNY Y ELVIS!!!! imaginamos lo felices que estan, y les mandamos a la distancia un fuerte abrazo. compartimos esta alegria!! esperamos conocerla pronto!!! Dios los bendiga. Edel & Rodrigo

    Edelwaiss

    ResponderEliminar
  58. FELICIDADES PRIMA QUERIDA, ELVIS Y KARINA, BENDICIONES PARA EVELIS, QUE DIOS SIGA LLENANDOLOS DE BENDICIONES, LOS QUEREMOS.
    Ela

    ResponderEliminar
  59. Congratulations, Ms. De La Rosa! All the best!
    Connie

    ResponderEliminar
  60. Felicidades! Leo como yo asi que preparate!
    Lilian Ortiz

    ResponderEliminar
  61. Felicidades Kary!!! Que Jesus la cubra con su gracia hoy y siempre!!!

    Rebeca Amador

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!​!!!! mi Kary, Bienvenida Mylah que DIOs te bendiga y cuide siempre. Felicidades otra vez a ti Kary y tu esposo por tan bella bendicion en sus vidas

    Yokasta R.

    ResponderEliminar
  63. omg!!!! CONGRATULATIONS!!!!!

    Sha

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades Kary y Elvis. Q alegría!!!

    Meralis Castro

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades. Dios las bendiga.

    Wilma

    ResponderEliminar
  66. Kary, esa bebita que nos dio carpeta, pero de felicidad pues esto es una Oracion mas contestada!!! Ya celebraremos en aacion de gracias.

    Claribel

    ResponderEliminar
  67. Congrats Kary! She's a blessing from God. I wish u all the best Gb

    Shirley Vargas

    ResponderEliminar
  68. Felicidades !! amiga, estaremos orando por ti, para que todo siga bien, me siento muy contenta que ya saliste de eso y estan bien, Dios es bueno y grande, un abraso.

    Alicia

    ResponderEliminar
  69. Congratulations Karinny, many blessings!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  70. Mucha felicidades Kary.. !! Comparto este momento de alegría!!! Espero estes bn!! tqm.. Dile a Evelis su baby shower!!
    Mel

    ResponderEliminar
  71. Felicidades DIOs bendiga esa beba ya quiero ver fotos espero que te sientas bien se que estas feliz!!!!!

    Kathy

    ResponderEliminar
  72. Karinny a la verdad, que la beba estaba ansiosa por salir, no espero ni su shower, ni hasta Septiembre que era su nacimiento! Espero que todo este bien, Y gracias a Dios que ya saliste de todo eso! Felicidades a ti y a Elvys!

    Gloria Lopez

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!!!!!

    Damaris

    ResponderEliminar
  74. Felicidades Kary por el Nacimiento Evelis Milah.....Dios es Bueno

    Julissa

    ResponderEliminar
  75. Estare orando mucho por ti y la beba !!! que dios la bendigas alas dos!!!!! ♥♥
    Jackey

    ResponderEliminar