domingo, 10 de julio de 2011

Baby Shower #2

Este año yo soy la directora del Ministerio Femenino y para mi era muy importante compartir mi felicidad con ellas. Todas estas damas han orado por nosotras, cada semana me dan animo, me soban y besan la barriga y me cuidan. Así que decidí tener un Baby Shower solo con ellas. Algunas de ellas querían hacerme el Baby Shower sorpresa pero a mi me no me gustan las sorpresas y decidí ser parte de la preparación. Llegamos a la conclusión de hacerlo hoy porque mi hermana había solicitado el Salón Social en la junta y después decidió no usarlo asi que estaba disponible. Otra razón fue porque algunas damas allegadas a mi se iban de vacaciones. Como mi hermana tenia el cumpleaños del Gordo a las 4 de la tarde en otro lugar decidimos hacer un brunch y terminar temprano para poder asistir al cumpleaños. Gracias a Dios pasamos un rato agradable, nos reímos, lloramos, cantamos, jugamos, comimos...en fin hicimos de todo un poco.
Gracias a todas las que asistieron, gracias a las que ayudaron, muchas gracias por todos los regalos y sobre todo gracias a Elvis, Sammy, Lerrick, Ricardo Y Disla por su ayuda.
El Bizcocho - Por Shirley Ortiz

Flores para las mesas 







Cocinando
Los hombres en acción!
Ricardo - encargado de la yuca!

Sammy, sirviendo a las damas!

Los caballeros solo pueden mirar desde la cocina!
Preparense a servir la comida!
Hora de recoger las mesas 


Galletitas en forma de sombreros!
Wilma, preparada para medir la barriga!


Gloria...no estoy tan gorda!

Mañana continuo con mas fotos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario