domingo, 31 de julio de 2011

Seguimos en el Hospital

El domingo me dio un poco de dolor. Vinieron a visitarme:

  1. Elvis
  2. Mami
  3. Tia Damaris
  4. Elwin 
  5. Gabby
  6. Erick
  7. Damaris
  8. Julissa
  9. Milagros
  10. Kevin
  11. Matthew
  12. Jacque
  13. Frank
  14. Yova
  15. Gloria
La niña seguía en la camita térmica con oxigeno en 40, suero, y sin tomar leche.
Me da mucha pena verla así, pero cuando veo al niño del lado que solo tiene 2 libras le doy gracias a Dios.
No me quiero ir del hospital, aquí estoy cerca de ella y me siento como si estuviera en un resort o en un retiro. Elvis se podía quedar a dormir aquí pero le dije que mejor se fuera a la casa para que ambos descansáramos. 
En la madrugada me daba mucho calor, sudaba y luego me daba mucho frío - mi cuerpo está un poco loco.
Gracias a Dios por otro día mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario