sábado, 23 de julio de 2011

Mas Acontecimientos

El Jueves fue otro día de dolor y de incomodidades. Fui a mi doctor y me dijo que tenia la presión un poco alta, me recetó unas pastillas para evitar las contracciones y me dijo que me podían dar taquicardia. Rebajé 2 libras en esta semana. Elvis llevó la medicina a la farmacia pero ellos no la tenían, llamamos a todas las farmacias cercanas y ninguna tenían la medicina. El farmacéutico me dijo que me la podía conseguir para el próximo día a las 11 de la mañana, así que me quedé tranquila rogandole a Dios que las contracciones no regresaran. En el día tuve algunas contracciones leves.

Ayer viernes me comencé a tomar las pastillas y me pusieron muy nerviosa, hasta temblaba, la boca se me puso bien reseca pero las contracciones se fueron. Mis pies han vuelto a la normalidad, ya no están hinchados. Tengo todos estos días en cama y ya no se que hacer, estoy desesperada de estar acostada, pero todo por el bien de la beba. He faltado a la Universidad dos días, espero poder ir el lunes con Dios delante.

Gracias a Gloria y a tía Damaris por cuidarme y ayudarme. Gracias a todas las personas que me han llamado para saber de mi o me han mandado mensajes, pero sobretodo gracias a todas las que han orado por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario