viernes, 1 de junio de 2012

Viernes Social!

Este viernes no tiene nada de social para mi! Me pasé todo el dia trabajando sin descansar, nisiquiera tomé tiempo para almorzar! El lunes tenemos el "Quality Review" en mi escuela y tengo la corazonada de que van a entrar a mi salon. Arreglé todos los boletines de mi clase, del pasillo y de la clase de SIFE y quedé muerta del cansancio, pero al final todo quedó bello!
Cuando llegué a la casa mi adorada KARINA había lavado toda su ropa y aunque nadie lo crea lavó toda la ropa de Evelis - la cual era muchísima! Se merece un premio esa muchacha, aunque tengo que confesarles que fue tanta la sorpresa de todos que hasta llovió! Ja, ja!!!!!!
En la tarde Karina hizo me terminó un proyecto para el cumpleaños de Evelis.
La traviesa de la casa dice "teta" y va directo a agarrarmelas!
Hoy se ha pasado el dia dando discursos y hace todos los ademanes. Le dije que me diera un beso y me dio tremenda galleta, le agarré la mano y me dio con la otra mano. La castigué y cuando llegó su papi se lo dije y el la regañó! A esta Princesita hay que ponerla en cintura desde ahora.

Así transcurrió el viernes en esta casa!


2 comentarios:

  1. Me la imagino dando sus discursos... :p debe ser bello verla!!!! i miss u .. saludos a todos... !!
    Melaine

    ResponderEliminar
  2. Como me he reído con las travesuras de esa princesita, están igualitos, Pedrito esta repartiendo pescozones a todos y lo duro que los da, jajaja, hay que castigarlos desde ya. Jajajaja.
    Alicia

    ResponderEliminar