jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuestra Primera Casa!

En los meses que tenemos en Virginia hemos visto mas de 100 casas para comprar! Al principio yo solo veía casas nuevas, hermosas, con techos altos y amplios baños. De todas las casas que vimos, solo por una lloré y solo a esa podía llamar la casa de mis sueños, pero lamentablemente no estaba en una buena área. 
Un dia fuimos a visitar a una amiga, ella vive en una vecindad de los anos 70's y a mi me encantó su casa. Ella nos dijo que habían varias casas en venta por ahí, pero yo no le hice caso y seguí buscando otras casas mas nuevas.
Un domingo, como todos los domingos, salimos con una lista de 8 casas por ver. Nuestro Realtor había elegido todas las casas esta vez.
La primera casa que fuimos a ver era a dos cuadras de donde vive nuestro Realtor. El nos dijo: "si quieres buenos vecinos, quizás te gustaría tenerme a mi de vecino". La casa era vieja, de dos niveles, basement, completamente remodelada, con un gran patio pero era de aceite y el patio quedaba en una subida. La vecindad era preciosa, de películas.
De ahí el me dijo, "la próxima casa queda en la vecindad de tu amiga Juddy". Cuando llegamos, me gustó el patio, el deck, la galeria, la quietud, sali impresionada. A Elvis no le gustó la casa y nos fuimos a ver otra.
Después de esa vimos como 3 casas mas y luego vimos una del 2005, se veía nueva, tenia todos nuestros requisitos pero no me llenaba. Nos fuimos a ver una nueva de paquete, pequeña, con materiales sencillos, como muchas otras.
Elvis pidió que regresáramos a ver la casa del 2005. Volvimos y Elvis me convenció para que le pusiéramos una oferta. Era la casa mas barata que habíamos visto, tenia todo lo que queríamos pero yo seguia sin emocionarme. Le dijimos a Wayne que pusiera la oferta pero cuando el vio mi cara me dijo "piensenlo antes de yo poner la oferta".
Nos fuimos a la casa y yo seguia pensando en la casa "Vieja" de la vecindad de Juddy. En verdad no entendia porque pensaba en esa casa, no era lo que yo buscaba, era mas cara, no va con mis gustos elegantes, había que hacerle arreglos pero seguia pensando en ella. Pensaba en mis dias tranquilos solo mirando los arboles, en un "tree house" para Evelis, en los niños todos corriendo bicicletas, en la amabilidad de los vecinos, en lo menos que pensaba era en los baños pequeños o la cocina sin granito.
Le mostré las dos casas a Karina, mami, papi, Erick, Garis, Indiana, Juddy, Deivi y los votos estaban divididos. 

Vieja                                  Indecisos                                                        Nueva
  Kary                                 Papi                                                               Elvis
  Karina                               Indiana                                                         Mami    
  Erick                                                                                                      Deivi
  Juddy 
  Garis                            
Así que, nos fuimos por la vieja. Antes de poner una oferta vimos otra casa mas y no me gustó.
Pusimos la oferta y los dueños de la casa no la aceptaron.
Cambiamos la oferta y la aceptaron!
Fuimos a la inspección y el techo salió que le quedaban pocos dias de vida. Le pedimos a los dueños que lo cambiaran y ellos lo hicieron.
Hoy,  Jueves 20 de Diciembre del 2012 firmamos el contrato de nuestra primera casa!
Elvis el que no queria la casa estaba mas emocionado que yo. Yo, estaba como si nada!
Fuimos al abogado con Wayne nuestro Realtor, firmamos, nos dijimos hasta luego porque tenemos una cena pendiente en nuestra casa, le dimos una canasta de regalo, nos tomamos fotos, nos dieron las llaves y nos fuimos a ver la que es nuestra casa.
Cuando llegué me asusté porque para ponerla a mi gusto, Elvis va a tener que trabajar Muchiiiiiisimo y busca de los verdes!!!!
Luego continuo con esta entrada porque hay una Chiquita que ya no me deja escribir!

Felicidades para nosotros!







6 comentarios:

  1. Karinny!!! Esta bella! Felicidades y que la disfrutes un montón!

    ResponderEliminar
  2. Bella!! Dios le bendiga su nuevo hogar!!! ~ Lizmary~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, que Dios los ayude y disfruten su hogar, evelis sera como una palomita suelta en ese hermoso patio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me paso poner el nombre al comentario tia Damaris

      Eliminar
  4. Felicidades a mi hija por ver otro sueño cumplido,que Dios me la bendiga y le conceda ver mas sueños relizados.su felicidad es mi felicidad...papi manolo tambien esta feliz.mami mela.

    ResponderEliminar
  5. Me fascina el patio! Felicidades! Dime como te sientes ya en tu casa? Envia fotos para ver los nuevos arreglos.....

    ResponderEliminar