domingo, 30 de junio de 2013

1 Mes Mas...

...y cumple 2 años!
Hoy celebramos 23 meses con mi niña!
Los adelantos de este mes:
  • Su frase favorita: "Ay, Ay, Ay...Ay Dios mío".
  • Dice "cosquilla, cosquilla" y levanta la mano para que le hagan cosquillas. Algunas veces ella nos hace cosquillas a nosotras.
  • Dice "duele, duele", se pone de espaldas y levanta la blusa para que le pasen la mano!
  • Dice "stop it".
  • Cuando ve algo que no le gusta dice "feo" o "nasty".
  • Sabe usar Tango y entre todos los contactos que tengo busca a Minerva y la llama.
  • A Minerva le dice "Nerva", "titi" y "loca" (como yo le digo).
  • Dice que Karina se fue para "Amingo" en el avion.
  • Sigue adorando a Melissa, a Garis, Byron, Zoe, Beba y Karina.
  • A la vecina del frente la llama por su nombre.
  • Cuando le preguntan por Elvis dice "abando" por decir trabajando.
  • Cuando no quiere comer dice "no mas".
  • Sabe casi todo, si me pongo a nombrar lo que ella sabe no acabo hoy.
  • Se sale del coche.
  • No se queda tranquila en las tiendas.
  • La cuna la pusimos lo mas bajo que se puede poner y ella trata de salirse.
  • Cuando tiene que pasar las cosas las tira.
  • Le fascinan los niños.
Mi adorada Evelis,
estamos felices contigo.
Dios sabe lo que hace, te mandó en el momento perfecto.
Como siempre digo,
me llevas de carrerita pero no me imagino la vida sin ti.
Tu papi quiere darte un hermanito pero yo digo que no, eres y por siempre serás MI AMOR CHIQUITO!
Feliz 23 meses mi amor,
solo falta un mes para tu cumpleaños y no he comprado NADA!
Cuenta regresiva, desde ya a preparar tu fiesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario