miércoles, 26 de junio de 2013

Mi Africanita!

*Esto fue el lunes
El regalo que Karina le trajo a Evelis fue este vestido!
Le queda un poquito grande de arriba...
...pero aparte de eso le queda bello!
Todos en la calle la halagaban!
Nos fuimos el lunes para donde Garis porque Evelis quería ver a Jack - el perro de Garis. Cuando llegamos ella se puso loca, hasta besos le tiraba al perro.
Luego nos fuimos a Hobby Lobby y compramos el "switcch" de la luz del cuarto de Evelis y un cuadro.
Luego fuimos a Chipotle a comer y Evelis no comió nada. 
Toda la comida la tiró al piso.
Le dio a una señora, se portó PESIMO!
Garis me dijo "ya yo veo que tu no puedes salir sola con Evelis".
De camino a BJ's Evelis se durmió y mientras yo compraba Garis se quedó con ella el carro y luego Garis entró.
Mi vida con esta ARICANITA no es fácil.
Ella me lleva de carrerita.
La vida se me ha complicado por un lado pero por el otro ella me hace FELIZ.
Ella vino a llenarnos de alegria.
No me imagino mi vida sin este terremoto humano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario