jueves, 27 de junio de 2013

Un Martes Diferente!

El Martes, Evelis y yo nos fuimos a pasear sin rumbo fijo.
Antes de salir le tomé estas fotos con mi celular. Tia Damaris dice que ese es el lugar favorito de Evelis, pero lo que pasa es que ella se detiene a bajar las escaleras y para mi es mas facil tomarle fotos porque no sale corriendo!
Nos fuimos toda la Midlothian y nos detuvimos en cada tienda de segunda mano que veiamos.
En la mayoría de los Blogs que sigo esas mujeres encuentran tesoros en esas tiendas por solo centavos, pero yo nunca tengo suerte.
En realidad no me gusta buscar mucho y con Evelis a mi lado es muy poco lo que puedo ver.
Les cuento que en una de las tiendas ella tiró el coche al estacionamiento y una pobre mujer que iba manejando pensaba que había un niño dentro y por poco se muere del susto.
En la tercera tienda que visitamos Evelis salió con un juego y una muñeca Cabbage Patch.
Luego de estar agotadas hicimos lo que yo nunca había hecho...nos paramos en Burger King.
Evelis nunca había ido porque yo no le doy comida chatarra, pero al ella tener una semana sin querer comer bien rompimos las reglas.
Ella se comió unas papitas y un smoothie de mango.
Luego se fue a jugar. Habían 7 niños mas y Evelis era la mas pequeña!
Otra niña se ofreció a cuidarla y la ayudaba a subir y a bajar.
Mi amor Chiquito estaba FELIZ!
Se reía, hablaba y compartía con los otros niños!
Cuando llegamos a la casa me puse a cocinar y cuando Elvis llegó el se quedó con ella y yo me fui al supermercado. En eso me llamó tio Chago y le dije "se nota que tengo una niña pequeña porque venir al supermercado sola es como si fuera a un spa". Aunque no lo crean esos 45 minutos me sirvieron para despejar mi mente.
Estoy agotada!
Necesito unas vacaciones URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario