jueves, 27 de junio de 2013

Miércoles...Mitad de Semana!

Ayer nos fuimos para la calle otra vez!
Que porque salgo con este terremoto? Porque no me queda de otra, ni crean que es por gusto!
Fuimos a la tienda donde compramos el colchón de mi cama porque ya va una semana que lo tenemos y yo todavía no me acostumbro. 
De ahi fuimos a Hobby Lobby otra vez a devolver la cerradura del cuarto de Evelis porque no le quedó bien. No les voy a contar todo lo que ella hizo, solo le voy a decir que cuando íbamos a entrar a la tienda yo le dije "Evelis por favor no corras".
Y ella dijo "no corras...camina, camina"
Ja, ja, ja...ni me dejó terminar!
Tratando de que coma la lleve a Pizza Hut y le compre un sandwich de queso y unas manzanas, solo se comió la mitad!
Luego fuimos donde Garis y ella se quedó con ella para yo ir hacerme un pedicure, gracias a Dios por GARIS!
Llegamos a la casa agotadas otra vez, pero gracias a Dios que no tuve que cocinar porque Garis le mandó comida a Elvis.
De mi Adorada KARINA les puedo decir que está FELIZ en la República Dominicana!
Mami la puso a tomar clases de costura, visitaron unos museos en Monte Cristi y ahora se encuentra en Santiago en la casa de sus abuelos y su papi.
Si Karina está feliz yo también lo estoy!

Agradeciendo a Dios por mis dos hijas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario