viernes, 14 de junio de 2013

Fin de Semana En Familia!

En el fin de semana vinieron Erick, Elwin, Melissa, Ronald, Damaris, Elexida, Dulce, Genesis, Erick Jr., Ronald M, Jeremy, Evan y Karina. Un total de 13 personas mas Elvis, Evelis y yo eramos 16 en la casa.
Como nos la arreglamos?
Melissa y su familia durmieron en una habitación - 2 camas de aire y un corral.
Erick y Damaris en una cama de aire en la habitación de Evelis y Evan en la cuna de Evelis.
Elexida y Erick Jr. en una cama de aire en la habitación de Karina y Dulce en la cama de Karina.
Elvis, Evelis y yo en mi habitación.
Karina y Elwin en el "Family Room" - cada uno en un mueble - gracias Karina por prestar tu habitación!
A la entrada de la casa pusimos un letrero que decia "WELCOME".

Melissa y su familia llegaron el viernes de madrugada y desde que llegaron Evelis que estaba durmiendo gritó "KARY". Cuando ella los vió se puso loca y en seguida se pusieron a jugar en su habitación. Tocaron piano, leyeron libros, jugaron  y hablaron. Le dimos un "tour" por la casa y nos acostamos como a las 3 y algo.

En la manana Evelis y Jeremy despertaron temprano. Los niños comieron cereal y para los adultos Dulce hizo una avena riquisima y la acompanamos con bagels o sandwiches.
Estaba lloviendo toda la manana asi que nos quedamos en la casa.
Garis habia venido la noche antes a sazonar unas pechugas asi que las pusimos a cocinar con arroz blanco. Dulce preparó un giso para las pechugas de ajies de diferentes colores, mushroom y cebolla. Melissa hizo la ensalada. Ronald hizo un jugo natural riquisimo con diferentes frutas - guineo, fresas, limón, piña.
Mientras ellos cocinaban yo decoraba el "sunroom" para celebrar todo lo que no habiamos celebrado juntos en todos estos meses, pero en especial los 20 años de Karina.
Cuando llegaron los que faltaban comimos y luego cantamos "Happy Birthday".
En la tarde nos fuimos a caminar por el lago y la vecindad para que ellos conocieran un poco el lugar.

Genesis estaba feliz agarrando sapitos.
Nos pasamos la tarde hablando, cada pareja cuidando de su baby mas pequeño, los muchachos jugando, Dulce y Elexida en la galeria cada una en una mecedora conversando...y asi nos llegó la hora de cenar. Mi querido hermano que priva en Italiano pidio Pizza a un restaurante, no a Pizza Hut ni a Dominos a un restaurante Italiano y la cuenta nos salió carísima. Todos lo queriamos matar! Después de la pizza los hombres le dieron rienda suelta al vicio y todos se pusieron a jugar dominos.
A los muchachos le hicimos un teatro, proyectamos una pelicula en la pared en la sala que esta vacia.
No se a que hora se acostaron porque yo tuve que irme acostar antes que ellos, el cansancio me venció!
El domingo Evelis quien no habia tomado siesta el dia anterior se despertó a las 5:30 am. Mi hija estaba tan emocionada que ni queria comer ni dormir.
De desayuno hicimos un buffet - mangu, huevos con cebolla, ajies y mushroom, sandwiches, bagels con cream cheese, avena, jugos, cereal, harina de maiz, frutas.
Estudiamos la leccion, hablamos, cantamos, oramos, nos reimos, hicimos chistes, discutimos.
Los niños jugaban, corrian, reian, lloraban, le picaban los mosquitos.
Algunos de ellos salieron con Elvis a la casa de Garis y a conocer el area.
En la tarde preparamos una parrillada - pechugas de pollo, muslos, carne de res, maiz, hot dogs.
Garis trajo un moro de guandules.
Elexida hizo una ensalada de papas.
Yo hice un flan.
Teniamos pensado bendecir la casa con el pastor Plinio Cruz pero el no pudo venir. Byron quien estudió teologia y es un asistente de pastor oró por la casa y dijo algunas palabras.

Teniamos planeado tirarnos algunas fotos familiar pero con el corre y corre y la poca cooperación de los niños no quedaron tan bien.
Al final, cuando se tenian que ir todos estabamos tristes. Evelis no queria salir del carro de Melissa y le decia en un tono muy triste "bye Melissa, Melissa bye".


Es muy triste decir adios, pero al mismo tiempo creo que como familia nos ha hecho bien estar lejos. Ahora nos valoramos mas, nos extrañamos, nos vemos con ansias y contamos los dias para volvernos a encontrar. Estamos planeando ir a visitarlos para el 4 de Julio, asi que con la ayuda de Dios pronto nos encontrarremos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario